Rosarosae

Malú y Albert Rivera rompen su relación

Publicado

en

Malú y Albert Rivera han roto su relación. El colaborador de Mediaset, Luis Rollán, amigo íntimo de Malú, ha confirmado en ‘Fiesta’ la noticia de la ruptura de la pareja que muchos esperaban: la cantante y Albert Rivera han roto después de cuatro años de relación.

Según ha explicado el colaborador, el motivo de la ruptura ha sido «el desgaste de la relación», en ningún caso han pesado terceras personas o problemas externos.

La ruptura entre Malú y Albert Rivera

Luis Rollán ha confesado en el programa de Emma García que en su opinión de persona cercana a la cantante la ruptura es algo definitivo: «No creo que tenga solución».

Luis, amigo de la artista, ha desvelado que le sienta muy mal que siempre «se deja a Malú como mal» cuando se ha hablado de una posible crisis. Sin embargo, el colaborador también ha confirmado que se trata de la primera ruptura en la pareja, siendo falsos todos los rumores que ha habido a lo largo de los años.

Primera imagen de la pareja juntos

Muy lejos queda ya esa imagen que dio la vuelta a España. El programa de Ana Rosa sacaba a la luz en exclusiva las primeras imágenes del líder de Ciudadanos junto a la cantante. La pareja paseaba por un centro comercial de las afueras de Madrid, próximo a la vivienda de ambos, cuando fueron sorprendidos por los fotógrafos que captaron las imágenes que confirman la relación.

Las imágenes mostraban al catalán y a la cantante en una tienda de cosméticos. «Malú le tocaba la cara con delicadeza. Ella se estaba probando maquillaje y se miraban en un espejo», comentaba Patricia López Aguado, periodista que conseguía las fotografías.

La pareja afianzaba su relación y se convertían en padres de Lucía, una pequeña que acaba de cumplir tres años. Veremos si hay confirmación oficial o siguen negando lo que ya era un secreto a voces desde hace tiempo.

Click para comentar
Salir de la versión móvil