Síguenos

Rosarosae

Las imágenes de Albert Rivera y Aysha Daraaui que confirman su relación

Publicado

en

Albert Rivera relación

Hace una semana se desveló la nueva relación de Albert Rivera tras su ruptura con Malú. Se descubrían unas imágenes del expolítico con en una actitud muy cariñosa con Aysha Daraaui durante una escapada a Ibiza con más amigos. Fuentes del entorno se apresuraron en desmentir la incipiente relación, pero la portada de la revista «Lecturas» de esta semana ha vuelto a dejar patente que entre ellos hay más que amistad.

Después de cuatro años de relación, la cantante y el exlíder de Ciudadanos ponían fin a su relación. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, los rumores durante meses eran más que evidentes.

Las apasionadas imágenes de Albert Rivera y Aysha Daraaui

En las imágenes se podía observar al expolítico de lo más cómplice con quien aseguran podría ser su nueva ilusiónsorprendían a todos. En ellas, Albert Rivera y Aysha Daraaui disfrutaban de un fin de semana de relax en el que navegaron por aguas de Ibiza y Formentera junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban Aldo Comas, quien presentaba una exposición en la isla pitusa; su mujer Macarena Gómez, el actor Antonio Velázquez o la exalcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Pocas horas después, el entorno se apresuraba a decir que entre ellos solamente había una bonita amistad. Era Tamara Gorro, amiga de Albert Rivera, la encargada de intentar aclarar la situación sentimental de ambos.

Una amistad muy cercana a la vista de las nuevas imágenes que publica la revista ‘Lecturas’, que señala: “Pese a que han negado tener una relación, las fotografías de su fin de semana evidencian la confianza personal que existe entre ellos”.

Según la revista, la pareja tuvo momentos «muy cercanos» durante el viaje a Ibiza. De hecho la pareja se apartaba en diferentes ocasiones del grupo de amigos para tener su momento de complicidad. “Se apartaron del grupo de amigos para compartir carantoñas bajo el agua”, cuenta la revista.

Ejemplo de ello, son las nuevas fotografías publicadas por la cabecera en las que se puede ver a Albert Rivera y Aysha Daraaui abrazados bajo el agua, piel con piel, con ella haciéndole carantoñas a él en la oreja, o Albert fotografiando a Aysha sin la parte de arriba del bikini”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Salen los nombres de los influencers inscritos en el registro de creadores del Gobierno

Publicado

en

Influencers inscritos
María Pombo INSTAGRAM

Influencers en el Registro Estatal

Dulceida, Verdeliss, Cristinini, Ibai Llanos, YoSoyPlex y Paula Gonu figuran entre los 47 ‘influencers’ que ya forman parte del Registro Estatal de prestadores del servicio de comunicación audiovisual, obligatorio para todos los influencers que cumplen los requisitos de la Ley de Comunicación Audiovisual.

Definición de Influencer

Un ‘influencer’ se define como una persona capaz de influir sobre otros principalmente a través de redes sociales y plataformas como TikTok o Twitch, generando interés en su audiencia mediante la publicación de contenido.

Requisitos para ser Considerado Influencer

En España, se considera ‘influencer’ a quien tiene ingresos iguales o superiores a 300.000 euros brutos anuales, generalmente provenientes de contenidos patrocinados, cuenta con al menos un millón de seguidores en una plataforma y publica contenido (principalmente vídeos) al menos 24 veces al año, es decir, dos vídeos al mes.

Esto está estipulado en el Real Decreto 444/2024, de 30 de abril, que establece los requisitos para ser considerado usuario de especial relevancia en servicios de intercambio de vídeos a través de plataformas.

Ley General de Comunicación Audiovisual

Con el objetivo de regular esta actividad, se aprobó hace dos años la Ley General de Comunicación Audiovisual (Ley 13/2022), que entró en vigor en mayo. Esta ley establece que los creadores de contenido e ‘influencers’ que cumplen con estos requisitos deben inscribirse en el Registro Estatal de prestadores del servicio de comunicación audiovisual, así como de servicios de intercambio de vídeos y de agregación de servicios de comunicación audiovisual.

Inscripción en el Registro Estatal

Este registro, previsto en el artículo 39 de la Ley General de Comunicación Audiovisual, otorga a los ‘influencers’ un plazo de dos meses para inscribirse a partir del 2 de mayo de 2024. Por tanto, los ‘influencers’ ya deberían estar registrados, como se recuerda en la página web de La Moncloa.

Influencers Registrados

Actualmente, el registro, de acceso público, incluye a 47 ‘influencers’ clasificados como ‘Usuarios de Especial Relevancia que emplean servicios de intercambio de vídeos a través de la plataforma’ (UER). Entre ellos se encuentran Dulceida, Adri Contreras, Ángela Marmol, Alexelcapo, YOSOYPLEX, Gala González, Lyna, Verdeliss y Cristinini.

Otros nombres destacados en esta lista son Ibai Llanos, Nachter, IlloJuan, Iker Unzu, Javier Santaolalla, Jordi Wild, El Xokas, Xuso Jones, María Pombo, Laura Escanes, Lola Lolita, Rocío Osorno, Nil Ojeda, Mery Turiel, Paula Echevarría y Nuria Roca.

En orden alfabético, la lista del Gobierno de España de los ‘Usuarios de especial relevancia’ concluye con Paula Gonu, El Rubius, Sergio Peinado, Sofia Surfers, Tamara Gorro, Tamara Falcó, Team Heretics, modajustcoco, Violeta Mangriñán, xBuyer y MiniBuyer.

Otros Prestadores de Servicios

Cabe destacar que este registro no solo contempla a los ‘influencers’, sino también a los prestadores del servicio de intercambio de vídeos a través de plataformas (VSP), como CentroWebs, OleCams y Tokyvideo, o agregadores (Digi, Embou, Rakuten TV, PepePhone y Orange, entre otros). Asimismo, incluye a los prestadores de servicios de comunicación audiovisual (SCA), como Filmin, Kiss FM, Atresmedia, Trece TV, RTVE, DAZN y Mediaset.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo