Cultura

Manolo García cancela sus últimos conciertos en 2022 por este problema de salud

Publicado

en

El cantante Manolo García ha anunciado este miércoles la cancelación de todos los conciertos que tenía pendiente celebrar entre noviembre y diciembre de su actual gira.

El motivo según han anunciado se debe «por la miocarditis aguada que padeció» y que le obliga a guardar reposo «unas semanas».

Según ha informado la promotora The Project, el cantante «debe guardar reposo unas semanas para poder efectuar sus conciertos en plenas condiciones».

Conciertos suspendidos

Los conciertos cancelados son los del:

5 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 12 de noviembre en Pamplona, el 19 de noviembre en Santander, el 26 de noviembre en Salamanca, el 10 de diciembre en Bilbao, el 17 de diciembre en A Coruña y el 20 de diciembre en Madrid.

La promotora ha señalado que «por supuesto, el importe de todas las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente por el mismo medio por el que fueron adquiridas».

El artista y la organización ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación de los conciertos, y la promotora ha dicho que «muy pronto» ofrecerá más información sobre los nuevos directos de Manolo García para el próximo año.

 

1 Comentario
Salir de la versión móvil