Manu Vallejo, delantero del Valencia, autor del primer tanto en la victoria de su equipo por 2-0 ante el Celta, ha anotado cuatro de sus cinco dianas de la temporada en Liga saliendo desde el banquillo y se ha ganado la etiqueta de revulsivo.
Ante el equipo vigués, Vallejo entró al campo en sustitución de su compañero Uros Racic, en el minuto 81, y, 13 después, anotó el 1-0.
Una situación que se ha repetido en otras dos ocasiones esta temporada ya que consiguió un ‘doblete’ en el estreno liguero ante el Levante (4-2), marcó en el 75 y el 94, tras haber entrado al campo en el 71; y anotó contra el Alavés el 2-1 en el minuto 72 después de haber entrado al campo en el 57 en sustitución de Cheryshev.
Curiosamente tan solo ha marcado un gol como titular en los ocho encuentros en los que ha salido de inicio aunque ha participado en 21 encuentros.
El futbolista gaditano batió la meta del Athletic en el empate a dos cosechado en Mestalla, el pasado 12 de diciembre.
La temporada pasada anotó otros dos tantos, ante Valladolid y Granada, frente a los pucelanos como revulsivo mientras que contra los andaluces como titular.