Han pasado ya varios meses desde que María Jiménez daba un gran susto a sus familiares y seguidores al tener que ser ingresada de urgencia en la UCI. Recordemos que, la cantante tuvo que acudir al hospital tras unas complicaciones surgidas después de una obstrucción intestinal.
Y gracias al cuidado médico y buen recibimiento de las medicinas se le retiró la sedación y estaba manteniendo unas buenas constantes, lo que fue una gran noticia para sus familiares y seguidores de la cantante, aunque no pudo abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos.
Pero, los últimos partes médicos han desvelado que ya se encuentra muchísimo mejor y ha abandonado la UCI y ya se encuentra en planta. Esto se debe a su mejoría en su respiración ya que ha abandonado la respiración asistida y además ya puede comer de manera independiente y comida sólida, algo que es muy favorable en su salud y bienestar.
Con estos buenos resultados, la cantante debe ahora dedicarse completamente en su rehabilitación y en su movilidad, ya que ha empeorado tras estos meses en el hospital. Y María Jiménez al ser una mujer tan fuerte, en muy poco tiempo la podremos ver otra vez sobre los escenarios cantando sus grandes éxitos como Se acabó o Con dos camas vacías.
Fuente: Europa Press