Síguenos

Rosarosae

Verdeliss recibe el alta hospitalaria, pero su hija continúa en la UCI

Publicado

en

Verdeliss daba a luz el pasado 31 de enero y anunciaba que se trataba de un parto prematuro. Todos sus seguidores se volcaron con ella para darle ánimos y fuerza.
La ex concursante de GHVIP agradeció a todos su apoyo y también a la asistencia sanitaria que estaba recibiendo.

Verdeliss ha recibido este martes 5 de febrero el alta hospitalaria mientras que su pequeña sigue ingresada en la UCI. «No esperas salir sola cuando tienes un hijo, pero estamos tranquilos porque está en las mejores manos», ha dicho a las puertas del hospital, según recoge en exclusiva ‘Europa Press’.

Ver esta publicación en Instagram

Curando el factor emocional con el método cánguro ??. Como madre, me ayuda a sanar el fin precipitado del embarazo…ese sentimiento de culpabilidad se desvanece cuando nos sentimos en cada latido, cada respiración…sin barreras, piel con piel. En eso consiste el método canguro, colocar al bebé en el pecho desnudo, bien de la madre, del padre (Aritz también crea su vínculo ❤️) o de quien esté disponible. Y hablando de la criatura, nuestra mayor prioridad, los beneficios son maravillosos?????? Especialmente en bebés prematuros necesitados de incubadora, se ha comprobado que este contacto humano, les conforta al punto de: 1️⃣ Reducir el estrés, relajándose y encontrando tranquilidad 2️⃣ Efecto termorregulador, cuando el bebé necesita calor la madre aumenta su temperatura corporal y cuando tiene fiebre la rebaja 3️⃣ Estabiliza la frecuencia cardiaca y por ende menor número de taquicardias-bradicardias 4️⃣ Mejor tolerancia al dolor frente a las intervenciones 5️⃣ Favorece el sistema inmunitario del bebé protegiéndolo contra infecciones 6️⃣ Estimula el desarrollo psicomotor y la capacidad de adaptación al medio 7️⃣ Mejora su respiración, reduciendo las apneas 8️⃣ Adquieren antes la habilidad de succión-deglución, ganando peso con mayor rapidez 9️⃣ En caso de lactancia materna, favorece la producción ? El bebé se llena de bienestar…vuelve a sentir el cuerpo, su hábitat por naturaleza, su refugio, su alimento ? Gracias a los protocolos que cada vez más lo incluyen en UCI neonatal, con acceso 24h para los padres. Nosotros comenzamos aprox a las 12h de nacida Miren, una vez ya estabilizada (va a depender del estado de cada bebé) …y nos derretimos de amor #Verdeliss #MétodoCanguro #BebéPrematuro

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Kate Middleton

Publicado

en

Kate Middleton enfermedad
Kate Middleton enfermedad

 

La noticia de la operación de Kate Middleton ha pillado a todos por sorpresa, pues se desconocía que la princesa sufriera algún tipo de dolencia. Como era de esperar, las teorías no se han hecho esperar y, para tratar de acallar habladurías, Palacio ha negado que se trate de algo relacionado con cáncer.

Continuar leyendo