Rosarosae

María José vuelve a ausentarse en un día muy importante para la familia Janeiro

Publicado

en

MADRID, 16 Jul. (CHANCE) – En medio de la polémica por la vuelta los ruedos de su hermano Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro continúa con su agenda profesional y en esta ocasión el diestro acudió a la plaza de toros de Prado del Rey donde contó con el apoyo incondicional de su mujer Beatriz Trapote y de su hijo Víctor, pero también con el de muchos de sus familiares.

Su madre Carmen Bazán junto a su hermana Lali, su hermano Humberto Janeiro, Humberto Janeiro padre o el propio Jesulín de Ubrique fueron algunos de los familiares de Víctor que no se perdieron la faena del torero y es que compartía cartel con Octavio Chacón y Pérez Mota.

A pesar de que la familia al completo volvió a demostrar su afición por el mundo taurino, lo cierto es que cada uno prefirió ocupar su papel y tuvieron que afrontar la ausencia de María José Campanario. Mientras Carmen, su hermana Lali, su nuera Beatriz y sus hijos Carmen y Humberto estuvieron en el tendido, Jesús vivió las faenas de su hermano pequeño en compañía de un amigo y Humberto padre se mantuvo en un discreto segundo plano disfrutando de la corrida desde el callejón.

CHANCE: Lali ¿Qué tal? Aquí a ver a Víctor.

Lali Bazán: Sí, sí, a ver a mi sobrino.

LALI BAZÁN: «MARÍA JOSÉ ESTÁ BIEN DENTRO DE LO QUE CABE»
CH: ¿Qué le parece que Jesús vuelva a torear también?

Lali Bazán: Me parece fabuloso.

CH: ¿Por qué se ha decidido ahora?

Lali Bazán: Bueno, él nunca se ha retirado, él es un gran torero y siempre lo ha demostrado. La crítica que le han hecho es fabulosa. No sé si ha visto el vídeo con la crítica.

CH: ¿Qué le parece el video?

Lali Bazán: Muy divertido. Sí que me parece muy divertido.

CH: ¿Cómo se encuentra María José Campanario? ¿Sabe usted algo que hace mucho que no la vemos?

Lali Bazán: Está bien dentro de lo que cabe está bien.

CH: Hace poco estuvo ingresada.

Lali Bazán: Sí bueno, pero es que ella tiene que pasar sus revisiones. No es que vaya a ingresarse por esto, es que cada mes tiene sus revisiones.

CH: Entonces está mejor.

Lali Bazán: Sí gracias a Dios sí.

CH: ¿Podrá volver a su trabajo?

Lali Bazán: Gracias a dios sí. Ella está animadita y está bien, gracias a dios.

CH: ¿Y Carmen cómo está?

Lali Bazán: Pues muy nerviosa porque el hijo se está vistiendo allí en su casa y allí hay un follón de gente que no cabe ni un alfiler. O sea que está muy nerviosa.

Click para comentar
Salir de la versión móvil