Síguenos

Rosarosae

¿Dónde está María José Campanario? Su marido se apoya en su familia ante su ausencia

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – La familia Ubrique al completo quiso estar presente en una tarde muy especial para Víctor Janeiro y es que el diestro compartió cartel con Julio Benítez y Javier Conde en la ‘Corrida de la piel’, de la localidad gaditana de Ubrique. Como era de esperar, María José Campanario fue la gran ausente en la reunión familiar y es que, una vez más, la mujer de Jesulín de Ubrique prefirió mantenerse en un segundo plano mediático.

VICTOR JANEIRO SALE POR LA PUERTA GRANDE DE UBRIQUE ANTE LA MIRADA DE SU FAMILIA
Los que sí que quisieron acompañar a Víctor en una tarde tan especial para él fueron su mujer, Beatriz Trapote y su hijo Víctor que acompañados por Carmen Bazán llegaron a la plaza algo nerviosas por la tarde que les esperaba. Entre el público también estuvieron Jesulín de Ubrique y Humberto Janeiro que, aunque sentados alejados de toda la familia, también siguieron con todo detalle lo sucedido en el ruedo. Al igual que Beatriz, también Isabel Jiménez siguió la corrida desde el tendido donde sufrió cada uno de los pases al toro de Julio Benítez.

Finalmente la tarde fue de lo más exitosa para ambos toreros y es que salieron a hombros por la puerta grande con tres orejas para Víctor y dos para Julio. Como un padre de lo más orgulloso, Víctor no dudó en brindarle un toro a su mujer y dar la vuelta al ruedo junto a su hijo y es que el pequeño vive muy de cerca la profesión de su padre.

La familia al completo decidía cerrar filas en torno al estado de salud de María José Campanario, guardando silencio absoluto a las preguntas sobre la odontóloga que fue la única que no acudió a la cita, donde incluso se reencontraron Carmen Bazán y Humberto Janeiro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo