Síguenos

Rosarosae

¿Dónde está María José Campanario? Su marido se apoya en su familia ante su ausencia

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – La familia Ubrique al completo quiso estar presente en una tarde muy especial para Víctor Janeiro y es que el diestro compartió cartel con Julio Benítez y Javier Conde en la ‘Corrida de la piel’, de la localidad gaditana de Ubrique. Como era de esperar, María José Campanario fue la gran ausente en la reunión familiar y es que, una vez más, la mujer de Jesulín de Ubrique prefirió mantenerse en un segundo plano mediático.

VICTOR JANEIRO SALE POR LA PUERTA GRANDE DE UBRIQUE ANTE LA MIRADA DE SU FAMILIA
Los que sí que quisieron acompañar a Víctor en una tarde tan especial para él fueron su mujer, Beatriz Trapote y su hijo Víctor que acompañados por Carmen Bazán llegaron a la plaza algo nerviosas por la tarde que les esperaba. Entre el público también estuvieron Jesulín de Ubrique y Humberto Janeiro que, aunque sentados alejados de toda la familia, también siguieron con todo detalle lo sucedido en el ruedo. Al igual que Beatriz, también Isabel Jiménez siguió la corrida desde el tendido donde sufrió cada uno de los pases al toro de Julio Benítez.

Finalmente la tarde fue de lo más exitosa para ambos toreros y es que salieron a hombros por la puerta grande con tres orejas para Víctor y dos para Julio. Como un padre de lo más orgulloso, Víctor no dudó en brindarle un toro a su mujer y dar la vuelta al ruedo junto a su hijo y es que el pequeño vive muy de cerca la profesión de su padre.

La familia al completo decidía cerrar filas en torno al estado de salud de María José Campanario, guardando silencio absoluto a las preguntas sobre la odontóloga que fue la única que no acudió a la cita, donde incluso se reencontraron Carmen Bazán y Humberto Janeiro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El preocupante mensaje de la mujer del futbolista Sergio Rico sobre su estado de salud

Publicado

en

sergio rico caballo
Sergio Rico-INSTAGRAM

Sergio Rico, actualmente en la plantilla del París Saint Germain (PSG), se encuentra ingresado con pronóstico grave en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, a donde fue trasladado este domingo tras caerse de un caballo en la aldea de El Rocío (Huelva) y sufrir un traumatismo craneoencefálico, informaron a EFE fuentes sanitarias.

Según ha informado el hospital en las últimas horas, Rico permanece en la UCI atendido por los especialistas de Medicina Intensiva, bajo efecto de sedación, su estado general es estable dentro de la gravedad y está pendiente de la evolución clínica en los próximos días. De hecho, estas 48 horas tras el accidente son decisivas.

«Gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros, Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte»

Alba Silva

Alba Silva, mujer del futbolista, se ha manifestado por primera vez desde que sucedió el accidente y lo ha hecho a través de sus redes sociales para contar cómo se siente en estos momentos decisivos. La periodista e influencer, que se casó con Sergio Rico el pasado verano tras más de seis años de relación sentimental, ha publicado un breve comunicado esta noche para agradecer el apoyo recibido: «Gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros, Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte».

«Yo no tengo palabras para describir cómo me siento». También pide respeto a los medios ante la situación que atraviesa su marido, de 29 años. Alba ha compartido asimismo una tierna imagen con el guardameta en la que aparecen cara a cara: «Te amo», ha escrito la comunicadora en otro ‘storie’.

Además, Alba Silva ha compartido una publicación con una imagen de la pareja el día de su boda en la que dice: «No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti.
Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto».

Sergio Rico sufre una grave caída del caballo

Según confirmó  OKDIARIO, Sergio Rico sufre un problema neurólogico grave con una hemorragia subaracnoidea. También tiene una fractura de mandíbula y lesión vertebral. Desde el mismo hospital confirman a este periódico que, a esta hora, hay más temor a secuelas severas que a un posible fallecimiento.

El guardameta, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba este sábado convocado con su equipo para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde empató a uno y se proclamó campeón del torneo.

Sergio Rico estaba celebrando El Rocío para la romería

Sergio Rico, tras ese partido, se trasladó a El Rocío, donde estos días se celebra su romería, y ha sido esta mañana cuando ha sufrido el accidente que ha motivado su trasladado al hospital sevillano.

El meta, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca para en ésta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente.

Comunicado de la familia de Sergio Rico (domingo)

En un comunicado facilitado en la noche de este domingo por su empresa de representación en nombre de su familia, se apunta que anoche Sergio Rico viajó «con permiso del club» desde Estrasburgo, donde el PSG se aseguró el título de la liga francesa, a Málaga y desde allí al El Rocío, y que, «tras poco mas de hora y media junto a su familia y amigos, se dirigía a la misa Pontifical junto a la ermita cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro de mulos y un caballo desbocado que le golpeó».

«Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados por parte de todo el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío. Debemos actuar con prudencia, especialmente las próximas 48 horas«, señala el escrito

«Estamos a la espera de resultados sobre su evolución, que deseamos sea favorable, y así poder comunicaros su mejoría lo antes posible», añade el comunicado, en el que también se agradecen «las muestras de cariño, los mensajes y el interés de todos» los que están «preguntando por el estado del Sergio». «Gracias por vuestro apoyo», concluye.

Continuar leyendo