Marta Lozano comenzó su carrera de modelo con 16 años y en 2020 fue valorada por la revista FORBES como una de las 100 mejores influencers.
La influencer valenciana ha sido una de las grandes protagonistas de esta semana, tras aparecer en la revista ¡HOLA! En el reportaje, Lozano aparece junto a su novio, el odontólogo Lorenzo Remohí, con el que mantiene una relación de cuatro años, para presentar su recién estrenada vivienda en el centro de Valencia. Para la decoración de la vivienda han contado con la ayuda de la madre de Loren, quien se dedica a ello abanderando la elitista tienda situada en la Calle Poeta Querol, Mobisa.
Loren, trabaja en la empresa familiar, siendo la tercera generación familiar, de la prestigiosas clínicas dentales Clínica Dental Remohí.
En el reportaje de la revista ¡Hola!, tampoco faltar Dano, su caniche toy, también robó protagonismo a la pareja del momento.
La valenciana se ha convertido en una de las influencers más cotizadas a nivel mundial, convirtiéndose en una cara fija de las principales marcas de lujo. Es habitual ver a Marta en Cannes, Paris, en los Goya… siempre con unos outfits de escándalo:
Pero su proyecto más especial, sin duda es THE GLOWFILTER, la marca de cosmética que abandera y que los resultados son espectculares.