Síguenos

Rosarosae

Marta Lozano, la influencer valenciana triunfa con su marca de cosmética The Glowfilter

Publicado

en

Marta Lozano comenzó su carrera de modelo con 16 años y en 2020 fue valorada por la revista FORBES como una de las 100 mejores influencers.

La influencer valenciana ha sido una de las grandes protagonistas de esta semana, tras aparecer en la revista ¡HOLA! En el reportaje, Lozano aparece junto a su novio, el odontólogo Lorenzo Remohí, con el que mantiene una relación de cuatro años, para presentar su recién estrenada vivienda en el centro de Valencia. Para la decoración de la vivienda han contado con la ayuda de la madre de Loren, quien se dedica a ello abanderando la elitista tienda situada en la Calle Poeta Querol, Mobisa. 

Loren, trabaja en la empresa familiar, siendo la tercera generación familiar, de la prestigiosas clínicas dentales Clínica Dental Remohí.

En el reportaje de la revista ¡Hola!, tampoco faltar Dano, su caniche toy, también robó protagonismo a la pareja del momento.

 

 

La valenciana se ha convertido en una de las influencers más cotizadas a nivel mundial, convirtiéndose en una cara fija de las principales marcas de lujo. Es habitual ver a Marta en Cannes, Paris, en los Goya… siempre con unos outfits de escándalo:

 

Pero su proyecto más especial, sin duda es THE GLOWFILTER, la marca de cosmética que abandera y que los resultados son espectculares.

Los productos se pueden adquirir en su tienda online: https://theglowfilter.com/es

Imágenes: Instagram de @martalozanop

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bronca: Enrique Ponce le tira una copa a Luis Miguel delante de Paloma Cuevas

Publicado

en

bronca enrique ponce luis miguel

Terrible bronca entre el torero valenciano Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Según ha informado El Programa de Ana Rosa’ ambos han tenido un último encontronazo.

El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante internacional Luis Miguel,  tuvieron una importante bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.

Lejos queda ya su amistad, cuando se suponía que eran amigos del alma. No era raro ver al ya roto matrimonio junto al artista de México disfrutando de vacaciones o veladas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar unos días de relax en Bilbao donde se les ha visto muy enamorados. Este viaje ‘express’ se hizo en jet privado del cantante y solo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad.

Bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel

«La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante», comentó Pepe del Real.

Después, se mostraron las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle, que desveló la noticia: «Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además se tiraron una copa de vino».

Intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel

Toda la escena fue grabada por un paparazzi. Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento que se ha filtrado en todos los medios de comunicación.

Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: «Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel».

Continuar leyendo