Síguenos

Rosarosae

Marta Lozano, la influencer valenciana triunfa con su marca de cosmética The Glowfilter

Publicado

en

Marta Lozano comenzó su carrera de modelo con 16 años y en 2020 fue valorada por la revista FORBES como una de las 100 mejores influencers.

La influencer valenciana ha sido una de las grandes protagonistas de esta semana, tras aparecer en la revista ¡HOLA! En el reportaje, Lozano aparece junto a su novio, el odontólogo Lorenzo Remohí, con el que mantiene una relación de cuatro años, para presentar su recién estrenada vivienda en el centro de Valencia. Para la decoración de la vivienda han contado con la ayuda de la madre de Loren, quien se dedica a ello abanderando la elitista tienda situada en la Calle Poeta Querol, Mobisa. 

Loren, trabaja en la empresa familiar, siendo la tercera generación familiar, de la prestigiosas clínicas dentales Clínica Dental Remohí.

En el reportaje de la revista ¡Hola!, tampoco faltar Dano, su caniche toy, también robó protagonismo a la pareja del momento.

 

 

La valenciana se ha convertido en una de las influencers más cotizadas a nivel mundial, convirtiéndose en una cara fija de las principales marcas de lujo. Es habitual ver a Marta en Cannes, Paris, en los Goya… siempre con unos outfits de escándalo:

 

Pero su proyecto más especial, sin duda es THE GLOWFILTER, la marca de cosmética que abandera y que los resultados son espectculares.

Los productos se pueden adquirir en su tienda online: https://theglowfilter.com/es

Imágenes: Instagram de @martalozanop

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Cristina Pedroche estalla ante las críticas por su última foto

Publicado

en

Cristina Pedroche siempre es noticia. Sus fotos y posados en las redes sociales son siempre comentadas por seguidores que le muestran su apoyo y ‘haters’ que realizan comentarios ofensivos.

Y esto último es lo que ha sucedido cuando la popular presentadora colgaba una foto en bikini como despedida tras unos días en la isla de Ibiza junto a su novio Dabiz Muñoz.

Las reacciones contra este posado se han centrado en que no tiene forma de mujer y que su cuerpo se parece más al de un hombre en la instantánea.

Pedroche ha utilizado otra fotografía para «callar bocas» a sus ‘haters’ o tal vez para echar más leña al fuego.

 

Continuar leyendo