Síguenos

Rosarosae

Marta Lozano, la influencer valenciana triunfa con su marca de cosmética The Glowfilter

Publicado

en

Marta Lozano comenzó su carrera de modelo con 16 años y en 2020 fue valorada por la revista FORBES como una de las 100 mejores influencers.

La influencer valenciana ha sido una de las grandes protagonistas de esta semana, tras aparecer en la revista ¡HOLA! En el reportaje, Lozano aparece junto a su novio, el odontólogo Lorenzo Remohí, con el que mantiene una relación de cuatro años, para presentar su recién estrenada vivienda en el centro de Valencia. Para la decoración de la vivienda han contado con la ayuda de la madre de Loren, quien se dedica a ello abanderando la elitista tienda situada en la Calle Poeta Querol, Mobisa. 

Loren, trabaja en la empresa familiar, siendo la tercera generación familiar, de la prestigiosas clínicas dentales Clínica Dental Remohí.

En el reportaje de la revista ¡Hola!, tampoco faltar Dano, su caniche toy, también robó protagonismo a la pareja del momento.

 

 

La valenciana se ha convertido en una de las influencers más cotizadas a nivel mundial, convirtiéndose en una cara fija de las principales marcas de lujo. Es habitual ver a Marta en Cannes, Paris, en los Goya… siempre con unos outfits de escándalo:

 

Pero su proyecto más especial, sin duda es THE GLOWFILTER, la marca de cosmética que abandera y que los resultados son espectculares.

Los productos se pueden adquirir en su tienda online: https://theglowfilter.com/es

Imágenes: Instagram de @martalozanop

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años

Publicado

en

Fernando del Solar
Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años. Imagen: Televisión

El actor y presentador Fernando del Solar ha muerto a los 49 años. La familia ha informado a través de redes de su fallecimiento agradeciendo las muestras de apoyo.

“Sí, tengo miedo”, admitió el actor y conductor cuando reveló en julio de 2012 que tenía un tumor en el pulmón derecho y había sido diagnosticado con el linfoma de Hodgkin.

No ha trascendido la causa de la muerte del actor Fernando del Solar pero en 2012 fue diagnosticado de un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

Fernando del Solar

En su cuenta oficial de Instagram sus familiares han agradecido las muestras de apoyo recibidas y avisan de que será despedido en la intimidad. “Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos. Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”.

 Hace apenas hace dos semanas había compartido su tristeza por el fallecimiento de su padre.

La trayectoria de Fernando del Solar

Fernando del Solar nació en Buenos Aires (Argentina) en 1973, pero muy joven emigró con su familia a México, donde obtuvo la nacionalidad. Comenzó su carrera en las pasarelas y a finales de los noventa empezó actuando en telenovelas como Pela, Un nuevo amor y Háblame de amor.

También condujo programas de televisión como Sexos en Guerra, Insomnia, Venga la Alegría y Hoy de Televisa. En el cine participó en películas Don de Dios y La familia de mi ex.

Continuar leyendo