Consumo

Más de 250 conductores fueron llevados ante el juez en agosto por delitos en carreteras valencianas

Publicado

en

VALÈNCIA, Sep 2018. (EUROPA PRESS) – Un total de 252 conductores pasaron a disposición judicial durante el pasado mes de agosto por delitos contra la seguridad vial en carreteras de la Comunitat Valenciana, la mayoría (179) por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El balance de la Guardia Civil de Tráfico supone un aumento del 33,3% en las conductas delictivas detectadas en la región en comparación con las del mismo mes del año pasado, señala el instituto armado en un comunicado.

En concreto, durante el pasado mes de agosto, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana puso a disposición judicial a un total de 252 conductores como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial: 73 por conducir sin permiso o licencia y 179 por hacerlo bajo los efectos del alcohol.

Por provincias, en Valencia fueron requeridos un total de 88 conductores por circular en estado de embriaguez y 31 por conducir sin licencia. En Alicante, 69 lo hicieron bajo los efectos de bebidas alcohólicas y también 31 sin la documentación necesaria. Y en Castellón, 22 ebrios y 11 sin permiso.

Click para comentar
Salir de la versión móvil