València, 15 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- Masturbarse a la entrada de un colegio le ha costado la detención. Un hombre de 27 años ha sido detenido en el
distrito de Tránsitos de València por
masturbarse a cinco metros de la entrada de un colegio, en el horario en el que los alumnos accedían al centro.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos se produjeron este martes, cuando la sala del 091 recibió un aviso porque un cliente de un establecimiento de hostelería del citado barrio se estaba masturbando sentado en la terraza.
Masturbarse a la entrada de un colegio
Se da la circunstancia de que
ese local se encuentra a cinco metros de la entrada de un colegio y que, a las 9 horas, cuando se produjeron los hechos, los alumnos estaban accediendo al mismo.
El hombre, que tiene antecedentes policiales por hechos similares, fue detenido como supuesto autor de un delito de exhibicionismo.
Antecedentes similares en València
Hace unos meses juzgaron a un hombre acusado de masturbarse en un banco de un parque público en presencia de una menor y para quien la Fiscalía reclamó una condena de seis meses de prisión.
Los hechos ocurrieron el 16 de septiembre de 2021 cuando, según relata la Fiscalía en su escrito de acusación, al que ha tenido acceso EFE, el encausado se sentó en un banco del barrio de Marchalenes de València, frente a una menor de 3 años que se encontraba junto a su madre.
Acto seguido empezó a masturbarse, motivo por el cual fue denunciado por la mujer.
Detenido un conductor de la EMT por masturbarse mientras circulaba
Agentes de la Policía detuvieron recientemente a un conductor de autobús tras ser denunciado por una pasajera por masturbarse mientras circulaba con el vehículo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior.
Al conductor de la EMT, se le abrió un expediente informativo para saber lo sucedido, tras recibir un requerimiento policial.
El conductor, de 60 años y sin antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico y tras ser oído en declaración.
A finales de mayo se presentó una denuncia en la comisaría donde una joven pasajera afirmaba que subió al vehículo, se sentó a la derecha del conductor que, de acuerdo con su versión, la miraba por el espejo. En un momento determinado, observó cómo el chófer se metió la mano en el pantalón y realizaba movimientos que daban a entender que estaba masturbándose, y aseguró que llegó a ver su pene.