Síguenos

Sucesos

Detenido por masturbarse a la entrada de un colegio del centro de València

Publicado

en

masturbarse a la entrada de un colegio
Un agente de policía en un colegio público. EFE/CATI CLADERA/Archivo
València, 15 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- Masturbarse a la entrada de un colegio le ha costado la detención. Un hombre de 27 años ha sido detenido en el distrito de Tránsitos de València por masturbarse a cinco metros de la entrada de un colegio, en el horario en el que los alumnos accedían al centro.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos se produjeron este martes, cuando la sala del 091 recibió un aviso porque un cliente de un establecimiento de hostelería del citado barrio se estaba masturbando sentado en la terraza.

Masturbarse a la entrada de un colegio

Se da la circunstancia de que ese local se encuentra a cinco metros de la entrada de un colegio y que, a las 9 horas, cuando se produjeron los hechos, los alumnos estaban accediendo al mismo.

El hombre, que tiene antecedentes policiales por hechos similares, fue detenido como supuesto autor de un delito de exhibicionismo.

Antecedentes similares en València

Hace unos meses juzgaron a un hombre acusado de masturbarse en un banco de un parque público en presencia de una menor y para quien la Fiscalía reclamó una condena de seis meses de prisión.

Los hechos ocurrieron el 16 de septiembre de 2021 cuando, según relata la Fiscalía en su escrito de acusación, al que ha tenido acceso EFE, el encausado se sentó en un banco del barrio de Marchalenes de València, frente a una menor de 3 años que se encontraba junto a su madre.

Acto seguido empezó a masturbarse, motivo por el cual fue denunciado por la mujer.

Detenido un conductor de la EMT por masturbarse mientras circulaba

Agentes de la Policía detuvieron recientemente a un conductor de autobús tras ser denunciado por una pasajera por masturbarse mientras circulaba con el vehículo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior.

Al conductor de la EMT, se le abrió un expediente informativo para saber lo sucedido, tras recibir un requerimiento policial.

El conductor, de 60 años y sin antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico y tras ser oído en declaración.

A finales de mayo se presentó una denuncia en la comisaría donde una joven pasajera afirmaba que subió al vehículo, se sentó a la derecha del conductor que, de acuerdo con su versión, la miraba por el espejo. En un momento determinado, observó cómo el chófer se metió la mano en el pantalón y realizaba movimientos que daban a entender que estaba masturbándose, y aseguró que llegó a ver su pene.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Condenado a 6 años de prisión por violar a su empleada de hogar

Publicado

en

Condenado a 6 años de prisión por violar a su empleada de hogar
En la imagen, la Policía Nacional en la Audiencia de Castellón. EFE/Domenech Castelló/Archivo

Castelló, 23 jun (EFE).- La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a seis años de prisión por un delito de agresión sexual, para el que aprecia la agravante de reincidencia, a un hombre que violó a la mujer que acababa de contratar para que limpiara su vivienda y cuidara de sus padres.

La Sala también le condena al pago de una multa de 360 euros por un delito leve de lesiones, ya que la víctima sufrió diferentes heridas a consecuencia de los hechos, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

La sentencia, dictada después de que las partes alcanzaran un acuerdo de conformidad, establece una indemnización de 10.320 euros a favor de la víctima por los daños morales que sufrió y por los días que tardó en curar de sus lesiones.

Los hechos comenzaron sobre las 12.00 horas del 24 de septiembre de 2020, cuando el condenado coincidió con la mujer en una calle de Benicarló y, tras seguirla durante unos metros, inició una conversación con ella en la que le ofreció 300 euros por limpiar en su chalé y cuidar de sus padres.

La víctima aceptó y ambos se desplazaron en taxi hasta la vivienda del penado, situada en Vinaròs. Tras comenzar a trabajar, sobre las 16.30 horas, el hombre hizo subir a la empleada a la planta superior de la casa, se encerró con ella en una de las habitaciones y la forzó sexualmente, mientras le abofeteaba y le cogía del pelo.

La perjudicada, que consiguió finalmente escapar y llamar a Emergencias, sufrió lesiones en los hombros y las rodillas de las que tardó 8 días en curar.

Continuar leyendo