Síguenos

Sucesos

Detenido por masturbarse a la entrada de un colegio del centro de València

Publicado

en

masturbarse a la entrada de un colegio
Un agente de policía en un colegio público. EFE/CATI CLADERA/Archivo
València, 15 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- Masturbarse a la entrada de un colegio le ha costado la detención. Un hombre de 27 años ha sido detenido en el distrito de Tránsitos de València por masturbarse a cinco metros de la entrada de un colegio, en el horario en el que los alumnos accedían al centro.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos se produjeron este martes, cuando la sala del 091 recibió un aviso porque un cliente de un establecimiento de hostelería del citado barrio se estaba masturbando sentado en la terraza.

Masturbarse a la entrada de un colegio

Se da la circunstancia de que ese local se encuentra a cinco metros de la entrada de un colegio y que, a las 9 horas, cuando se produjeron los hechos, los alumnos estaban accediendo al mismo.

El hombre, que tiene antecedentes policiales por hechos similares, fue detenido como supuesto autor de un delito de exhibicionismo.

Antecedentes similares en València

Hace unos meses juzgaron a un hombre acusado de masturbarse en un banco de un parque público en presencia de una menor y para quien la Fiscalía reclamó una condena de seis meses de prisión.

Los hechos ocurrieron el 16 de septiembre de 2021 cuando, según relata la Fiscalía en su escrito de acusación, al que ha tenido acceso EFE, el encausado se sentó en un banco del barrio de Marchalenes de València, frente a una menor de 3 años que se encontraba junto a su madre.

Acto seguido empezó a masturbarse, motivo por el cual fue denunciado por la mujer.

Detenido un conductor de la EMT por masturbarse mientras circulaba

Agentes de la Policía detuvieron recientemente a un conductor de autobús tras ser denunciado por una pasajera por masturbarse mientras circulaba con el vehículo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior.

Al conductor de la EMT, se le abrió un expediente informativo para saber lo sucedido, tras recibir un requerimiento policial.

El conductor, de 60 años y sin antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico y tras ser oído en declaración.

A finales de mayo se presentó una denuncia en la comisaría donde una joven pasajera afirmaba que subió al vehículo, se sentó a la derecha del conductor que, de acuerdo con su versión, la miraba por el espejo. En un momento determinado, observó cómo el chófer se metió la mano en el pantalón y realizaba movimientos que daban a entender que estaba masturbándose, y aseguró que llegó a ver su pene.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una joven de 16 años atropellada por un coche en Algemesí

Publicado

en

Muere joven 16 años atropellada Algemesí

València, 25 feb (OFFICIAL PRESS-EFE).-Una joven de 16 años ha fallecido este domingo tras ser atropellada por un coche en la Ronda Calvari del municipio de Algemesí (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Agentes de la Policía Nacional del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica de Valencia, apoyados desde la Comisaría de Alzira-Algemesí, se han hecho cargo de las investigaciones y han detenido a un joven de 19 años, de nacionalidad argelina, como presunto autor del homicidio.

Fuentes policiales han informado a EFE de que no hay indicios que apunten a un crimen machista y, según han publicado varios medios de comunicación, la joven se encontraba sentada en la acera cuando ha sido arrollada por el coche del detenido, que al parecer ha dado un acelerón al vehículo tras haber mantenido una discusión con otros jóvenes.

El siniestro se ha producido a las 05:40 horas, en las inmediaciones de una discoteca de la localidad de Algemesí.

Tras el atropello, el CICU ha movilizado a la zona una unidad del SAMU, una unidad de soporte vital básico y un médico de Atención Primaria.

A su llegada, el equipo sanitario de soporte vital básico y el médico de Atención Primaria han iniciado la reanimación cardiopulmonar básica a la joven, de 16 años.

Una vez en el lugar, el equipo médico de SAMU ha continuado con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de soporte vital avanzado, pero no ha habido respuesta y finalmente se ha certificado el fallecimiento.

El alcalde de Algemesí, José Javier Sanchis, ha mostrado su consternación por el suceso y ha transmitido su más sentido pésame a los familiares de la menor, ha informado el Consistorio.

Así mismo, ha agradecido la labor de los agentes de Policía Local y Nacional, así como de los múltiples equipos médicos desplazados al lugar, que a pesar de los múltiples esfuerzos en la reanimación y dada la gravedad del atropello, no produjeron respuesta y confirmaron el fallecimiento.

Ha anunciado que el Ayuntamiento va a decretar día de luto oficial en la ciudad el lunes 26 de febrero y se convocará a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12.00 horas en la puerta del consistorio.

Continuar leyendo