Síguenos

Sucesos

Detenido por masturbarse a la entrada de un colegio del centro de València

Publicado

en

masturbarse a la entrada de un colegio
Un agente de policía en un colegio público. EFE/CATI CLADERA/Archivo
València, 15 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- Masturbarse a la entrada de un colegio le ha costado la detención. Un hombre de 27 años ha sido detenido en el distrito de Tránsitos de València por masturbarse a cinco metros de la entrada de un colegio, en el horario en el que los alumnos accedían al centro.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos se produjeron este martes, cuando la sala del 091 recibió un aviso porque un cliente de un establecimiento de hostelería del citado barrio se estaba masturbando sentado en la terraza.

Masturbarse a la entrada de un colegio

Se da la circunstancia de que ese local se encuentra a cinco metros de la entrada de un colegio y que, a las 9 horas, cuando se produjeron los hechos, los alumnos estaban accediendo al mismo.

El hombre, que tiene antecedentes policiales por hechos similares, fue detenido como supuesto autor de un delito de exhibicionismo.

Antecedentes similares en València

Hace unos meses juzgaron a un hombre acusado de masturbarse en un banco de un parque público en presencia de una menor y para quien la Fiscalía reclamó una condena de seis meses de prisión.

Los hechos ocurrieron el 16 de septiembre de 2021 cuando, según relata la Fiscalía en su escrito de acusación, al que ha tenido acceso EFE, el encausado se sentó en un banco del barrio de Marchalenes de València, frente a una menor de 3 años que se encontraba junto a su madre.

Acto seguido empezó a masturbarse, motivo por el cual fue denunciado por la mujer.

Detenido un conductor de la EMT por masturbarse mientras circulaba

Agentes de la Policía detuvieron recientemente a un conductor de autobús tras ser denunciado por una pasajera por masturbarse mientras circulaba con el vehículo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior.

Al conductor de la EMT, se le abrió un expediente informativo para saber lo sucedido, tras recibir un requerimiento policial.

El conductor, de 60 años y sin antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico y tras ser oído en declaración.

A finales de mayo se presentó una denuncia en la comisaría donde una joven pasajera afirmaba que subió al vehículo, se sentó a la derecha del conductor que, de acuerdo con su versión, la miraba por el espejo. En un momento determinado, observó cómo el chófer se metió la mano en el pantalón y realizaba movimientos que daban a entender que estaba masturbándose, y aseguró que llegó a ver su pene.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, le pide el divorcio

Publicado

en

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, le pide el divorcio

Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que presuntamente ocurrió en el baño de la discoteca entre la denunciante y Dani Alves en la noche del pasado 30 de diciembre. El jugador está en la prisión de Brians 1, en la localidad de en Sant Esteve Sesrovires, desde el pasado viernes acusado de haber violado a una joven de 23 años en el lavabo de una sala de fiesta de Barcelona.

Y las cosas pintan cada vez peor para el futbolista. El periódico ‘La Vanguardia’ publica varias frases de la mujer de 23 años que acusa a Dani Alves de violación en su declaración del 2 de enero de 2023 en la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d’Esquadra en la comisaría de Les Corts (Barcelona).

Incluso su mujer tampoco le cree. La modelo y empresaria Joana Sanz, ha pedido a su actual pareja el divorcio, tal como ha adelantado ‘El programa de Ana Rosa’. La canaria, de 30 años, realizó esta petición a través de los abogados ya que él ha renunciado a mantener encuentros vis a vis con ella en prisión.

El divorcio demuestra que su relación, obviamente, no pasa por un momento ni remotamente plácido. De hecho, la modelo ha borrado recientemente las fotografías de Dani Alves de su cuenta de Instagram, un movimiento con una lectura bastante clara.

Según desvela el programa de Telecinco, además, ha aseverado que, pese a no posicionarse públicamente en las últimas horas, «Joana Sanz no duda en ningún momento del relato de la víctima

El apoyo de su mujer Joana Sanz en un principio

Joan Sanz se arrepiente de las primeras declaraciones que hizo a favor de su marido. De hecho, estas palabras en las que mostraba su apoyo inicial estaban propiciadas por la abogada de Dani Alves.

La modelo mostraba su apoyo. «Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy», explicó.

Además mostraba una imagen en redes públicamente de nuevo al futbolista. Lo ha hecho con una significativa foto de sus manos entrelazadas y un escueto mensaje: «juntos».

Joana Sanz publica un vídeo sin nombrar a Alves

La mujer de Dani Alves, compartió un mensaje en Instagram («Corazón; aguanta tanto dolor por favor») y grabó un vídeo para dar las gracias por los mensajes de apoyo… sin nombrar al futbolista, que fue detenido por una presunta agresión sexual.

«He querido grabar este vídeo para que me vean. Sé que hay mucha gente que está muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima. Quiero agradecer de palabra a tantas personas que me está apoyando. Tengo unos mensajes preciosos. Me reconfortan mucho. Muchas gracias», compartió la modelo con sus más de 806.000 seguidores en Instagram.

Duros momentos: pierde a su madre y detienen a su marido

Sanz en pocos días ha sufrido la muerte de su madre (12 de enero) y la detención de su marido (20 de enero)rompió su silencio publicando en redes sociales que «ido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana. Apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido, He perdido los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía, en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno, gracias».

 

Continuar leyendo