València, 2 oct (EFE).- El presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha destacado este sábado que la convención nacional del PP «va de liderar el cambio» y de «despertar a una sociedad que quiere actividad, empleo y libertad», y este partido lo va a hacer «desde València y desde la Comunitat Valenciana para toda España».
A su llegada al Palau de Les Arts, donde los populares celebran la primera de las dos jornadas de cierre de su convención nacional, Mazón ha afirmado que toda la familia del PPCV está «orgullosa, movilizada e ilusionada porque los vientos de cambio que son urgentes y cada día hay más gente que se acerca al PP».
Ha afirmado que le hace «especial ilusión» el encuentro que el partido celebrará este domingo en la plaza de toros, pues no solo es un símbolo sino también una referencia.
«Queremos que Casado sea el presidente que necesita España, que está esperando Europa, y queremos que sea el presidente de la plaza de toros de València», ha afirmado.
Su número dos y portavoz del PP en el Ayuntamiento de València, María José Català, ha afirmado que el hecho de que la Dirección Nacional del PP «apueste y confíe en València para este gran evento es una muestra clara de la situación estrategia que vive el PPCV», y de su disposición para ganar las elecciones.
«No queremos la ciudad y la Comunitat para el PP, la queremos para los valencianos», ha afirmado Català, quien ha dicho que el partido apuesta por los valencianos, por «su libertad, su carácter emprendedor, su valentía, y su fortaleza».