Consumo

Mercadona presenta su nuevo refresco de té con sabor a mango y piña

Publicado

en

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha incorporado a su surtido el nuevo refresco de Té sabor Mango y Piña, ampliando esta gama de bebidas. Este producto está disponible en todas las tiendas de España.

Ideal para tomar frío e hidratarse especialmente en verano, la nueva variedad se une a la gama de refrescos de Té Hacendado con sabor Limón o Melocotón y Té Verde, además de las alternativas con 0 azúcar en Limón, Melocotón o Mango.

La empresa Font Salem es el Proveedor Totaler de este producto que se fabrica en su centro de Salem (Valencia).

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil