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Consumo

Estas son las nuevas infusiones frías de Mercadona

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Las Infusiones Frías de Piña Colada, Frutos Rojos y Rooibos & Mango, disponibles en Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la calidad e incorpora nuevos sabores a su surtido de infusiones frías. Se trata de las nuevas propuestas de Rooibos & Mango, además de la renovada combinación de ingredientes de la de Frutos Rojos y de Piña Colada, con las que se registran unas ventas de 3.000 paquetes de 20 bolsitas al día de cada una.

Inspirada en el sabor de Piña Colada, esta infusión es una aromática combinación de manzana, té verde, rooibos, hoja de stevia, piña y coco, más intenso y dulce gracias a la stevia. En el caso de los Frutos Rojos se combina con maestría hibisco, aronía, manzana, grosella negra, ciruela, frambuesa y fresa. La infusión fría Rooibos & Mango une estos ingredientes con la manzana y la hoja de stevia.

Estas infusiones se pueden tomar sumergiendo la bolsita en un vaso de agua fría durante ocho o diez minutos, añadiendo hielos si se desea. También pueden hacerse en caliente, dejando reposar la bolsita en agua hirviendo de cinco a ocho minutos.

 

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

 

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Consumo

Mercadona amplía el surtido de sus platos listos para comer

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Listo para comer Mercadona

Valencia, 26 de julio de 2024.- Mercadona sigue avanzando en la mejora de su servicio al “Jefe” (como internamente denomina al cliente), de su experiencia de compra y satisfacción, para no dejar de sorprenderlo nunca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones en el surtido de su sección Listo para Comer, se trata de platos fáciles, sencillos y frescos de cara al verano como poke de pollo, ensalada de marisco y salmón con verduras.

En cuanto al poke de pollo, está compuesto por arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa yogur. Por otro lado, el salmón marinado viene acompañado de salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento rojo y boniato), y la ensalada de marisco ofrece pasta, potón, cebolla roja encurtida, gambón, langostino cocido, vinagreta, zanahoria encurtida y aceituna negra. Son platos listos para comer, con un formato que facilita su consumo en cualquier momento.

Estos nuevos platos se suman a otras opciones muy demandadas por los clientes en verano, como la ensaladilla rusa, disponible en diferentes formatos, y la ensalada de pasta.

Además, a esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección Listo para Comer se suma el servicio de bebida fría, una gran opción para acompañar sus platos sobre todo en esta época del año. Mercadona pone a disposición de sus clientes refrescos, cervezas, agua y otras bebidas en diferentes tamaños.

 

Máxima calidad al mejor precio

 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos diferenciales.

 

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