València, 29 nov. – Tras el partido contra el Chelsea FC, donde el Valencia CF realizó un esfuerzo titánico y mereció ganar a un rival de primer nivel para sellar la clasificación para los octavos de final de la Champions siete años después, el equipo vuelve a reencontrarse con su afición este sábado con el objetivo de sumar los tres puntos frente al Villarreal CF.
El conjunto de Celades ha sabido rehacerse después de la derrota ante el Real Betis, pero la exigencia continúa después de la Champions, el calendario de competición no da tregua y Mestalla vuelve a jugar.
El ambiente volverá a ser clave ante el Villarreal CF, donde el equipo mezcla la necesidad de sumar en LaLiga con el hándicap del derroche de energía del miércoles, teniendo en cuenta el escaso margen para recuperar del equipo, que tendrá que jugar el sábado.
Hasta la fecha, el Valencia CF está consiguiendo hacerse fuerte en casa y es que cuenta con una de las ‘fortalezas’ de LaLiga. De hecho, esta temporada todavía no ha perdido ni un solo partido de LaLiga de los siete que ha jugado en Mestalla, superando los registros de la temporada anterior, cuando alcanzó cinco sin perder y cayó al sexto que jugó en Mestalla frente al Girona.
La influencia de la afición valencianista, en este sentido, puede llegar a ser decisiva a la hora de aterrorizar a los rivales y espolear al equipo valencianista. Lo admitió Lampard en la previa del encuentro de Champions y fue evidente durante los 97 minutos, como explicaba Cillessen: “Nosotros jugamos con 12 personas, el equipo más la tenemos en la grada. La afición ha estado espectacular”. Este sábado el valencianismo vuelve a jugar. La fortaleza de Mestalla desafía ahora al Villarreal CF.
Fuente: ValenciaCF