Síguenos

Deportes

Mestalla, el fortín de LaLiga, clave en el derbi ante el Villarreal este sábado

Publicado

en

València, 29 nov. – Tras el partido contra el Chelsea FC, donde el Valencia CF realizó un esfuerzo titánico y mereció ganar a un rival de primer nivel para sellar la clasificación para los octavos de final de la Champions siete años después, el equipo vuelve a reencontrarse con su afición este sábado con el objetivo de sumar los tres puntos frente al Villarreal CF.

El conjunto de Celades ha sabido rehacerse después de la derrota ante el Real Betis, pero la exigencia continúa después de la Champions, el calendario de competición no da tregua y Mestalla vuelve a jugar.

El ambiente volverá a ser clave ante el Villarreal CF, donde el equipo mezcla la necesidad de sumar en LaLiga con el hándicap del derroche de energía del miércoles, teniendo en cuenta el escaso margen para recuperar del equipo, que tendrá que jugar el sábado.

Hasta la fecha, el Valencia CF está consiguiendo hacerse fuerte en casa y es que cuenta con una de las ‘fortalezas’ de LaLiga. De hecho, esta temporada todavía no ha perdido ni un solo partido de LaLiga de los siete que ha jugado en Mestalla, superando los registros de la temporada anterior, cuando alcanzó cinco sin perder y cayó al sexto que jugó en Mestalla frente al Girona.

La influencia de la afición valencianista, en este sentido, puede llegar a ser decisiva a la hora de aterrorizar a los rivales y espolear al equipo valencianista. Lo admitió Lampard en la previa del encuentro de Champions y fue evidente durante los 97 minutos, como explicaba Cillessen: “Nosotros jugamos con 12 personas, el equipo más la tenemos en la grada. La afición ha estado espectacular”. Este sábado el valencianismo vuelve a jugar. La fortaleza de Mestalla desafía ahora al Villarreal CF.

Fuente: ValenciaCF

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Dimitrijevi es el elegido por Valencia Basket para sustituir a Guillem Vives

Publicado

en

El Valencia Basket ha anunciado la vuelta de Nenad Dimitrijevi, procedente del Joventut, para las próximas cuatro temporadas. El base macedonio (1.90m, Skopje, 23 años) será el sustituto de Guillem Vives, de quien ayer se anunciaba que deja el club después de siete campañas.

Dimitrijevi ha mostrado una gran evolución en su juego esta temporada, una evolución que se ha visto reflejada en sus números: 10,6 puntos, 1,5 rebotes y 3,6 asistencias para 8,6 de valoración en la Liga Endesa, estadísticas que todavía ha mejorado en la 7DAYS EuroCup. El nuevo jugador taronja debutó en ACB en diciembre de 2016 con el equipo verdinegro y por tanto tiene ya cinco temporadas de experiencia en la élite pese a su juventud. Además, fue elegido en el Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa en la temporada 2019-20. El equipo valenciano lo fichó el pasado año, pero lo ha dejado cedido esta temporada para que siguiera su evolución.

El macedonio es la primera de las incorporaciones del Valencia Básket para el equipo masculino, una plantilla que se va a ver obligada a una profunda renovación. Se espera que en las próximas horas el club taronja anuncie también el fichaje del que será su próximo entrenador, Joan Peñarroya.

Continuar leyendo