El Método Curly llega a Mercadona y con precios low-cost.
Se trata de una rutina capilar de pasos que cuida el cabello ondulado o rizado de la manera más óptima, buscando el equilibrio entre hidratación, nutrición y proteínas.
Para ello se utilizan productos y técnicas exclusivas, con el fin de sacarle el máximo partido a este tipo de cabello.
El método Curly es realmente una rutina de lavado capilar para respetar y definir nuestro cabello rizado u ondulado con objetivo de conseguir nuestro rizo u ondas de forma más natural.
Método curly Mercadona
Neocos Laboratorios, Proveedor Totaler de Mercadona especializado en cosmética capilar, invierte más de medio millón de euros en implantar y adaptar una nueva línea de producción para elaborar la gama Curl de Mercadona.
Estos productos, elaborados sin alcoholes secantes, sulfatos ni siliconas, son aptos para seguir el Método Curly:
una rutina capilar que se basa en la hidratación
nutrición
respeto natural del cabello para potenciar su brillo natural y los rizos o las ondas del mismo.
El resultado es un cabello más hidratado, definido y con menor encrespamiento.
Todos los productos curly
Neocos Laboratorios, responsable de elaborar este set de productos en sus instalaciones ubicadas en Algemesí (Valencia) para las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal, presenta más de la mitad de la gama en envases fabricados con plástico reciclado.
En concreto, esta línea de cuidado capilar está compuesta por el champú, la mascarilla con aclarado, el leave-in (mascarilla sin aclarado), el gel activador de rizos y el sérum oil; todos ellos disponibles en la Perfumería de Mercadona bajo el nombre Curl Perfect.