Síguenos

TIPS Y BELLEZA

El exitoso método curly llega a Mercadona

Publicado

en

método curly mercadona

El Método Curly llega a Mercadona y con precios low-cost.

Se trata de una rutina capilar de pasos que cuida el cabello ondulado o rizado de la manera más óptima, buscando el equilibrio entre hidratación, nutrición y proteínas.

Para ello se utilizan productos y técnicas exclusivas, con el fin de sacarle el máximo partido a este tipo de cabello.

El método Curly es realmente una rutina de lavado capilar para respetar y definir nuestro cabello rizado u ondulado con objetivo de conseguir nuestro rizo u ondas de forma más natural.

Método curly Mercadona

Neocos Laboratorios, Proveedor Totaler de Mercadona especializado en cosmética capilar, invierte más de medio millón de euros en implantar y adaptar una nueva línea de producción para elaborar la gama Curl de Mercadona.

Estos productos, elaborados sin alcoholes secantes, sulfatos ni siliconas, son aptos para seguir el Método Curly:

  • una rutina capilar que se basa en la hidratación
  • nutrición
  • respeto natural del cabello para potenciar su brillo natural y los rizos o las ondas del mismo.

El resultado es un cabello más hidratado, definido y con menor encrespamiento.

Todos los productos curly

Neocos Laboratorios, responsable de elaborar este set de productos en sus instalaciones ubicadas en Algemesí (Valencia) para las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal, presenta más de la mitad de la gama en envases fabricados con plástico reciclado.

En concreto, esta línea de cuidado capilar está compuesta por el champú, la mascarilla con aclarado, el leave-in (mascarilla sin aclarado), el gel activador de rizos y el sérum oil; todos ellos disponibles en la Perfumería de Mercadona bajo el nombre Curl Perfect.

Productos para el método curly de Mercadona

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

El método contra la celulitis de las influencers llega a Mercadona

Publicado

en

método contra celulitis mercadona

El famoso método contra la celulitis llega a Mercadona. Miranda Kerr, Gwyneth Paltrow o incluso la influencer española Paula Ordovás ya han añadido esta técnica a su rutina de belleza.

La celulitis es un problema que afecta a un 95 % de las mujeres. Existen ciertos hábitos saludables que reducen su apariencia, como hacer ejercicio, mantener una dieta equilibrada, evitar las duchas demasiado calientes, no sentarse con las piernas cruzadas… Sin embargo, no siempre son suficientes.

Método contra la celulitis de Mercadona

Para potenciar estas prácticas ha surgido una nueva técnica de masaje que se conoce como dry brushing o cepillado en seco, y para llevarla a cabo solo se necesita un cepillo especialmente creado para este fin y que tenga cerdas naturales.

La Perfumería de Mercadona ha lanzado su propio kit para ayudar a combatir la celulitis y lucir una piel perfecta este verano por 7,25 euros.

Se trata del Kit Detox Lipolítico, un tratamiento corporal anticelulítico con el que favorecerás la renovación celular de la piel y le aportarás mayor firmeza. El kit está compuesto por dos productos: un cepillo exfoliante activador y un fluido remodelante.

El cepillo exfoliante activador de fibras naturales masajea y exfolia la piel de forma natural eliminando las células muertas, a la vez que mejora la acción de los productos cosméticos que se aplican posteriormente.

¿Cómo usarlo?

Con la piel limpia y seca, cepilla el cuerpo con movimientos suaves y ascendentes. En la zona del abdomen es preferible realizar movimientos circulares.

El fluido remodelante, por su parte, posee propiedades liporreductoras –gracias a su composición en carnitina, creatina y una combinación de extractos vegetales– que ayudan a reducir el volumen y mejoran el aspecto de la piel de naranja.

¿Cómo usarlo? Después del cepillado de la piel, aplica una pequeña cantidad en las manos y masajea hasta su completa absorción.

Dry Brushing

Esta técnica proviene de una ritual tradicional que se llama Garsham, procedente del Ayurveda, “medicina tradicional” de la India, que se utilizaba para liberar de toxinas el organismo.La técnica del dry brushing o cepillado en seco es una exfoliación mecánica de la piel del cuerpo.

Es muy importante hacerlo con la piel y el cepillo seco, ya que el agua puede hacer que la exfoliación de la piel sea menos eficaz. El resultado es un tono de piel más unificado, una mejora en la circulación e incluso borra pequeñas marcas de la piel.

Lipolítico porque elimina los acúmulos de grasa gracias a principios activos como la carnitina, la creatina, el fucus… entre otros.

La acción lipolítica ayuda a mejorar los flujos venosos y linfáticos así como la circulación, principios básicos a la hora de adelgazar o perder celulitis.

Continuar leyendo

Trending