Otros Temas

Mi Netflix: la nueva herramienta que acaba con la odisea de buscar película

Publicado

en

La plataforma de streaming más popular, Netflix se desbanca de sus competidores haciendo delicias las peticiones de sus suscriptores. Al tener una abrumadora cantidad de propuestas en todo su catálogo para disfrutar el gigante se ha dado cuenta de  una gran necesidad que tienen sus clientes. Por eso mismo, ha creado una nueva herramienta para ayudar al usuario en la elección de contenido.

Esta es la nueva herramienta de  que te ayudará a encontrar qué ver

Esta amplia variedad a menudo hace que algunas personas se sientan indecisas sobre qué elegir. Aunque  ya brinda recomendaciones, estas tienden a ser bastante generales y aún así son numerosas. Sin embargo, para abordar este problema, el gigante ha presentado una nueva función llamada «Mi Netflix».

Esta innovadora característica se diferencia de los criterios utilizados en la página de inicio para ofrecer recomendaciones. En cambio, «Mi Netflix» mostrará un listado personalizado basado en las descargas realizadas por el usuario, los títulos marcados como «Me Gusta», los tráilers vistos, las películas y series agregadas a «Mi Lista», y cualquier otro contenido con el que el usuario haya interactuado. De esta manera, «Mi Netflix» actuará como una recopilación de todo lo que haya llamado la atención de cada usuario en un solo lugar, facilitando así la búsqueda y evitando largos periodos de indecisión al decidir qué ver.

Netflix se destaca como el servicio de streaming más popular y, como tal, ofrece una abrumadora cantidad de propuestas para disfrutar. Esta amplia variedad a menudo hace que algunas personas se sientan indecisas sobre qué elegir. Aunque Netflix ya brinda recomendaciones, estas tienden a ser bastante generales y aún así son numerosas. Sin embargo, para abordar este problema, Netflix ha presentado una nueva función llamada «Mi Netflix».

Mi Netflix es una nueva pestaña que se incorporará a la aplicación móvil de la plataforma de streaming para dispositivos iOS, y próximamente, estará disponible para los usuarios de Android. Se espera que sea a principios de agosto.

Click para comentar
Salir de la versión móvil