Miguel Bosé sigue mostrando su día a día en México. El cantante ha querido celebrar Halloween compartiendo un divertido vídeo en su perfil de Instagram donde «denuncia» la aparición de seres extraños en su casa.
El español ha querido bromear así con este día de los muertos donde el protagonista es uno de sus hijos. Disfrazado de payado, vemos a uno de los retoños de Bosé a lo lejos mientras su padre habla directamente a la cámara.
En pocas horas, el vídeo ha conseguido más de 14.000 ‘me gustas’ en Instagram. Un hecho que no es de extrañar pues el artista cuenta con millones de fans en todo el mundo.
Estas imágenes donde Miguel muestra la normalidad de su hogar llegan en un momento muy complicado para él. Hace unas semanas saltaba a la luz su separación de Nacho Palau tras «26 años de relación ininterrumpida». El propio artista enviaba un comunicado a los medios a través de su despechado de abogados para informar de este hecho y pedir respeto.
Desde entonces, Miguel Bosé y Nacho Palau se han convertido en los dos hombres más buscados del momento. Mientras Palau continúa con su vida en España, Miguel ha comenzado un nuevo camino en México donde, por lo que parece, está la mar de contento.