Síguenos

Rosarosae

Nacho Palau anuncia que tiene cáncer de pulmón

Publicado

en

Nacho Palau
Nacho Palau en Supervivientes-MEDIASET

Nacho Palau tiene cáncer de pulmón. Él mismo lo ha anunciado en un comunicado que ha publicado a través de sus redes sociales.

Tras haberse sometido a numerosas pruebas médicas, el que fuera pareja de Miguel Bosé le ha puesto nombre a la enfermedad que padece. El valenciano ha asegurado que se siente optimista, esperanzado, y que va a comenzar el tratamiento en la mayor brevedad de tiempo posible.

«Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas, que estoy pasando un cáncer pulmonar«, ha comenzado escribiendo el exconcursante de ‘Supervivientes’ en esta publicación de Instagram donde ha hecho público su diagnóstico.

Tras su paso por ‘Supervivientes’, Nacho Palau estuvo ingresado en el hospital por una serie de problemas respiratorios a los que ahora han encontrado el origen: un cáncer de pulmón contra el que ya está luchando.

«Hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a empezar de inmediato», ha asegurado el que fuera novio de Miguel Bosé en este comunicado que rápidamente se ha llenado de muestras de cariño y mensajes cargados de ánimo.

Nacho Palau va a comenzar el tratamiento contra el cáncer

«No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación«, ha explicado el que fuera concursante de la última edición de ‘Supervivientes’, que, desde que saliera a la luz la noticia de su ingreso hospitalario, no ha dejado de recibir comentarios positivos, deseándole siempre una pronta recuperación.

«Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad».

Tengo ganas de vivir y de superar esta enfermedad

Nacho Palau le ha pedido a sus seguidores que sean conscientes del valor que tiene la vida y lo importante que es ser consciente de lo que nos rodea. «Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices», ha concluido el exconcursante de ‘Supervivientes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

La reacción de Miguel Bosé

La periodista Isabel Rábago ha señalado desde “Sálvame”que Miguel Bosé conoce de primera mano la situación a la que se enfrenta Nacho Palau y “estará al lado de sus cuatro hijos”. Unas declaraciones que suscribe Marta Peñante, íntima del escultor, a quien conocido en Honduras mientras ambos participaban en “Supervivientes”.

“Yo solo puedo decir que Miguel está al tanto desde el primer momento”, ha explicado la canaria.

Por lo que las tensiones que han vivido los últimos meses por la custodia de sus hijos, quedan a un lado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La emotiva llamada de Risto Mejide a Laura Escanes y a su hija en Got Talent antes de romper

Publicado

en

la emotiva llamada de risto mejide a laura escanes y a su hija en got talent antes de romper.

La separación de Risto Mejide y Laura Escanes sigue dando titulares. Sin duda esta noticia no la esperaban sus millones de seguidores y ha sido una auténtica sorpresa.

La que hasta ahora parecía una idílica relación empezó hace siete años, en 2015 y ya desde el principio tuvo que hacer frente a comentarios y críticas por los 21 años de diferencia de edad entre ambos,

Como resultado de su amor son padres de una niña, Roma, que nació hace casi tres años, en 2019. Ahora todos se hacen la misma pregunta, ¿qué ha pasado entre ellos para poner fin a su convivencia?

La emotiva llamada de Risto Mejide a Laura Escanes y a su hija en Got Talent

Desde que anunciaran el final de la relación, son muchos los que se sientan frente al televisor para ver cómo Risto lleva su vuelta al trabajo.

Telecinco ofrecía una nueva entrega de la octava edición de Got Talent en la noche del martes 27 de septiembre. El programa fue grabado antes de la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes, y ofreció una bonita y entrañable imagen.

En ellas, se vio cómo el publicista aprovechaba un descanso en la grabación del programa para hablar con su hija y con la que era su pareja hasta hace muy poco. .

Las cámaras del programa mostraron al juez haciendo una videollamada con la pequeña durante un descanso entre las audiciones. «¡Hola!», dijo ella con entusiasmo. «¿Cómo estás? ¿Qué haces, cariño?», le preguntó su padre. La niña respondió que se encontraba «bien» y quiso saber: «¿Dónde estás?».

Risto le explicó: «Estoy en Got Talent«. Además, movió su teléfono para enseñarle un elemento de la mesa del jurado: «Mira, el botón rojo que te gusta a ti». Mejide se despidió de Roma diciendo «adiós, te quiero». Los espectadores también pudieron escuchar la voz de Laura Escanes en esta cariñosa conversación: «Un besito, adiós».

Cabe recordar que la nueva edición del formato de Fremantle empezó a grabarse en verano, por lo que este tierno momento familiar se produjo hace meses, cuando la pareja todavía no había anunciado su separación.

Declaraciones de Risto

Tras la ruptura Risto y Laura colgaron en las redes mensajes entre ambos, mostrando el cariño que se tienen pese a la ruptura. Muchos son los que han visto más hundido al publicista, lo que da a entender que ha sido ella la que ha finalizado la convivencia.

Muchos se muestran preocupados por su estado al leer las palabras que el presentador ha compartido en las últimas horas.

«El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón«, comenzaba expresando el publicista a través de sus ‘stories’ en Instagram. Unas palabras que han preocupado a sus fans, alarmados por cómo se encuentra Risto apenas unas horas después de hacer oficial su separación de la influencer.

El presentador dejaba una frase que deja claro que está ante una de las etapas más complicadas de su vida y no duda en esconderlo: «Es un agujero negro que se te instala en el alma. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto».

El presentador de ‘Todo es mentira’ y jurado de ‘Got Talent’ se muestra molesto por los mensajes recibidos y el tono de algunos de los comentarios en su publicación: «Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no estuvieran hablando de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil«.

Risto también agradece a quienes les han respetado y lloran con ellos. «Que sepáis que lloramos juntos», sostiene. También reconoce el cariño y la comprensión por «una pérdida de este calibre», ya que hasta ahora eran una de las parejas más queridas y, a la vez, que más burlas ha recibido por la diferencia de edad.

Continuar leyendo