Rosarosae

Miguel Herrán será padre por primera vez con la hermana de María Pedraza

Publicado

en

El actor Miguel Herrán soprendrio ayer por la noche a todos anunciando su paternidad con Celia Pedraza, hermana de la actriz y protagonista de «Élite», María Pedraza. La noticia sorprende, ya que se le relaciona con Pedraza desde marzo de este mismo año, siendo él mismo el que ha dado la noticia a través de un post de Instagram.

Miguel Herrán será padre por primera vez con la hermana de María Pedraza

El propio actor subía un post a Instagram durante la tarde del martes, en el que él mismo era claro con su mensaje: «las imágenes hablan por sí solas» y «esta es mi familia».

Así ha compartido con sus seguidores esta sorpresa, con un mensaje en el que el actor explica que “las imágenes hablan por sí solas” y que “esta es mi familia”.

En el comentario, compuesto por varias fotos de él con su pareja y otras instantáneas, muestra también la ecografía en la que se puede ver el que será su futuro bebé.

Evidentemente, la publicación ha recibido numerosos mensajes de felicitación por la noticia, desde Paula Echevarría, hasta sus  compañeros de rodaje en «La Casa de papel», Miguel Ángel Silvestre y Jaime Llorente, empareja a su vez de María Pedraza.

La que ha preferido no hacer ninguna publicación al respecto -por lo menos por ahora- ha sido Celia, que se ha limitado a compartir en sus Stories la publicación de su chico. Y junto a ello, una palabra que indica a la perfección cómo está viviendo esta noticia: «Felicidad», ha escrito junto a un emoticono en forma de corazón rojo y un pollito amarillo.

María Pedraza no puede estar más ilusionada y no ha dudado en escribir un corazón rojo en la publicación. Y es que para ella esto es también una gran noticia, ya que se va a convertir en tía por primera vez gracias a su hermana, con la que mantiene una relación estupenda, tal y como ellas mismas muestran a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

El momento agridulce de la familia

En cambio ahora mismo la familia Pedraza se encuentra en un momento agridulce, pues desde Vanitatis han confirmada el fallecimiento del padre de la actriz. Se ha podido ver a la protagonista de Élite con el rostro compungido en el sanatorio madrileño de Parque San Isidro. No han trascendido más datos sobre el fallecimiento, sino que esta noticia empaña de gran manera el momento de felicidad que están viviendo.

Click para comentar
Salir de la versión móvil