El delantero madrileño José Luis Morales confirmó este miércoles su salida del Villarreal tras dos temporadas y el Levante sueña con que regrese a la entidad, aunque se trata de una operación compleja económicamente.
Morales llegó al Villarreal hace dos temporadas tras haber acabado su contrato con el Levante y en este tiempo ha disputado ochenta partidos en los que ha marcado un total de veinticinco goles, una cifra con la que ha sido uno de los referentes en ataque del equipo.
«Dicen que lo bueno y breve dos veces bueno. Hoy después de dos años toca separar nuestros caminos», apuntó Morales en un video en las redes sociales en el que agradece al presidente y a los dirigentes del club, así como a los diferentes cuerpos técnicos, trabajadores y aficionados su confianza y la oportunidad de vivir nuevas situaciones y entre ellas «poder competir en las competiciones europeas”.
Morales acaba su contrato el 30 de junio y ambas partes decidieron no prolongar su relación una situación que puede propiciar su regreso al Levante, una situación parecida a la de Vicente Iborra, que ha jugado en el Olympiacos.
«Son dos grandes jugadores y ojalá puedan estar con nosotros, es un sueño poder incorporarlos. Ellos no vienen aquí por un tema económico sino para poder ayudarnos en nuestros objetivos», apuntó este lunes Felipe Miñambres, director deportivo del Levante.
Morales es el tercer jugador de la plantilla ‘grogueta’ que confirma su salida del club, tras haberlo hecho Pepe Reina y Étienne Capoue.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.