Fallas

La V Mostra de Teatre Faller comienza este fin de semana en Paterna

Publicado

en

El municipio de Paterna acoge los días 2, 3 y 4 de junio la V Mostra de Teatre Faller de la Comunitat Valenciana. La mostra ha sido organizada por la Junta Local Fallera de Paterna, el Ayuntamiento de Paterna y la delegación de Juntas Locales de Junta Central Fallera. “Invitamos al mundo fallero a disfrutar de todas las representaciones programadas este año”, ha destacado el vicepresidente 1º de Junta Central Fallera y responsable del área de Juntas Locales, Daniel Buj.

La V Mostra de Teatre Faller comienza este fin de semana en Paterna

La inauguración del ciclo tendrá lugar este próximo viernes a las 22.00 horas en el Auditorio Antonio Cabeza. El mismo auditorio acogerá todas las representaciones. La Fallera Mayor de València, Laura Mengó, y su Corte de Honor, así como por la Fallera Mayor de Paterna, Verónica Amorós, presidirán el acto.

Seguidamente, el grupo de teatro de la Junta Local Fallera de Paterna representará la obra ‘Ànima infidel’. Las representaciones continuarán el sábado 3 de junio, a las 11.30 horas, con ‘Volguts pares’, a cargo de la comisión Antonio Pardo de Torrent y dirigida por Félix Alonso.

El domingo 4 de junio subirán al escenario la comisión Avinguda Josep Pau de Alzira para representar ‘Una funció desastrosa’ (10.00 horas), la falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino de València con ‘Emocions’ (11.30 horas), bajo la dirección de Silvia Atienza, y la falla del Port de Cullera con ‘Fes-me una perduda’ (13.00 horas), dirigida por Mercè Sarrias.

La entrada a las representaciones en el Auditorio Antonio Cabeza es libre hasta completar el aforo.

Click para comentar
Salir de la versión móvil