El modelo estadounidese Jeremy Ruehlemann, musa de diseñadores como Christian Siriano, murió el pasado domingo 22 de enero a los 27 años por causas que no han salido a la luz, tal y como sus amigos y compañeros de industria han confirmado al New York Post.
De momento se desconocen las causas del fallecimiento que ha conmovido enormemente al sector en el que el joven ya tenía un reconocido recorrido profesional.
Fue su agencia, Soul Artist Management, quien este pasado lunes se encargó de confirmar su muerte con un comunicado en el que no se han revelado los motivos. Un conmovedor texto donde aseguraron que «había algo en él que te hacía quererle. Cuando hablabas con él, te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único» y que concluyeron con un sincero «Jeremy, te echaremos de menos».
El joven había trabajado para grandes firmas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, John Varvatos, Joseph Abboud, Zara, Nick Graham o Superdry, desfilado en pasarelas internacionales e incluso había aparecido en la revista masculina GQ.
Homenaje
«Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan hermosa es realmente difícil. Esto es para Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció sin importar nada. Fue una de mis musas y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré por siempre. Estoy enviando todo mi amor a su familia y amigos que perdieron a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a encontrar algún día, pero ahora mismo solo quiero abrazarlo. Descansa bien J, ¡todos te queremos mucho! Enviadle amor a su familia hoy, por favor», puede leerse junto al carrusel de imágenes tanto personales como profesionales de Ruehlemann.
El joven colaboraba frecuentemente con el diseñador Christian Siriano, que le consideraba toda una fuente de inspiración y una de sus musas. Por ello, el perfil en redes del experto en moda ha querido contar con un emotivo homenaje.