Síguenos

Rosarosae

Muere el modelo Jeremy Ruehlemann a los 27 años

Publicado

en

Muere el modelo Jeremy Ruehlemann a los 27 años

El modelo estadounidese Jeremy Ruehlemann, musa de diseñadores como Christian Siriano, murió el pasado domingo 22 de enero a los 27 años por causas que no han salido a la luz, tal y como sus amigos y compañeros de industria han confirmado al New York Post.

De momento se desconocen las causas del fallecimiento que ha conmovido enormemente al sector en el que el joven ya tenía un reconocido recorrido profesional.

Fue su agencia, Soul Artist Management, quien este pasado lunes se encargó de confirmar su muerte con un comunicado en el que no se han revelado los motivos. Un conmovedor texto donde aseguraron que «había algo en él que te hacía quererle. Cuando hablabas con él, te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único» y que concluyeron con un sincero «Jeremy, te echaremos de menos».

El joven había trabajado para grandes firmas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, John Varvatos, Joseph Abboud, Zara, Nick Graham o Superdry, desfilado en pasarelas internacionales e incluso había aparecido en la revista masculina GQ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeremy Ruehlemann (@ruehlemann)

Homenaje

«Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan hermosa es realmente difícil. Esto es para Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció sin importar nada. Fue una de mis musas y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré por siempre. Estoy enviando todo mi amor a su familia y amigos que perdieron a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a encontrar algún día, pero ahora mismo solo quiero abrazarlo. Descansa bien J, ¡todos te queremos mucho! Enviadle amor a su familia hoy, por favor», puede leerse junto al carrusel de imágenes tanto personales como profesionales de Ruehlemann.

El joven colaboraba frecuentemente con el diseñador Christian Siriano, que le consideraba toda una fuente de inspiración y una de sus musas. Por ello, el perfil en redes del experto en moda ha querido contar con un emotivo homenaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Siriano (@csiriano)

Rosarosae

¿Nueva canción de Shakira dedicada a Piqué el 2 de febrero?

Publicado

en

¿Nueva canción de Shakira dedicada a Piqué el 2 de febrero?

No hemos superado el terremoto Shakira y BZRP Music Sessions #53 y ¿ya hay nuevo single?. El último fenómeno musical sigue arrastrando a sus protagonistas. La letra de la canción despelleja por completo a Gerard Piqué y también alude a la joven Clara Chía.

Las redes sociales arden por las referencias de la cantante colombiana a su ex y a su nueva pareja.

Pero parece que la cantante no tiene bastante y quiere más.

Shakira y Karol G, canción dedicada a Piqué

En las últimas horas han salido rumores sobre un nuevo tema de Shakira. Según cuentan saldría el 2 de febrero justo el día del cumpleaños de Piqué y Shakira.

«Sí existe una colaboración, están trabajando en ella, pero no sería para el 2 de febrero y lo más seguro es que la vayan a retrasar». Es lo que ha confirmado Sony Music acerca de la canción que Shakira y Karol G ya están preparando y que tanto ha dado que hablar en los últimos días.

Previamente, Karol G estrenará un tema con Romeo Santos, informa Tatiana Arús en el esapacio Aruser@s. «Decíamos que la letra era un poco ‘light‘», afirma Angie Cárdenas acerca de esta canción.

Lo que han dicho es que el tema que está haciendo con Shakira va a ser de todo menos ‘light’ y que va a ser la canción perfecta para cerrar el círculo», comenta la colaboradora.

 

Continuar leyendo