La influencer Vanessa Mancini ha muerto a los 41 años y las primeras informaciones apuntan a que la causa fue un infarto fulminante.
El mundo de los ‘influencers’ llora la muerte de Vanessa Mancini que, aunque en España no tenía todavía una fama asentada en Brasil era una de las creadoras más famosas del país.
La ‘influencer’ Vanessa Mancini murió el pasado 6 de noviembre con 41 años y según las informaciones publicadas la causa ha sido un infarto fulminante. No se le conocía ningún problema de salud pero cierto es que el pasado verano compartió una imagen en la que visitaba una clínica de cardiología.
Creadora de contenido sobre ‘lifestyle’, Mancini acumula más de 31.000 seguidores. Se hizo famosa al compartir sus rutinas de ejercicios, sus viajes y otros eventos en los que participaba.
Son medios locales los que han ido publicando diferentes informaciones sobre el fallecimiento que habría tenido lugar en su casa en Manaos, en el estado de Amazonas. Al parecer la ‘influencer’ estaba recogiendo los adornos de Halloween y se disponía a colocar la decoración navideña. También apuntan a que Mancini fue encontrada sin vida en el baño y que habrían sido sus padres quienes la habrían encontrado.
Según un comunicado compartido por la familia «fue atendida por médicos, pero no respondió al tratamiento».
Hace pocos días la influencer compartía esta imagen con su cardiólogo:
Vanessa Mancini