Síguenos

Rosarosae

Muere la influencer Mila de Jesús a los 35 años

Publicado

en

Muere la influencer Mila de Jesús a los 35 años, madre de cuatro hijos y recientemente casada con George Kowszik saltó a la fama por su pérdida de peso tras colocarse un bypass gástrico

 

IG

La influencer brasileña Mila de Jesús ha muerto los 35 años, según ha comunicado una de sus tres hijas, Anna Clara, en Instagram. «Estamos muy tristes por la muerte de nuestra linda madre», escribía junto una foto de la mujer que saltó a la fama, sobre todo, por su importante pérdida de peso tras colocarse un bypass gástrico.

Mila de Jesús, que vivía en Estados Unidos, habría fallecido a causa de un paro cardiaco, según medios como Daily Mail, New York Post y The U.S. Por el momento, sus familiares no han informado al respecto.

En su mensaje agradecía las muestras de cariño, las oraciones por su alma y las condolencias recibidas por la muerte de Mila de Jesús el pasado lunes 15 de enero.

Otro de sus hijos también ha dejado un emotivo mensaje en Instagram, que acompaña con una foto junto a su madre. «Descansa tranquila mamá. Te quiero tanto. Nadie me querrá tanto como tú Descansa con Dios», escribe Pedro Marçal, con el que el pasado septiembre celebraba sus 17 años con una publicación en redes.

Mila de Jesus tenía cuatro hijos y recientemente se había casado con George Kowszik.

También expresó su consternación la empresaria Eduarda Gaia, amiga de la influencer: «No puedo creer que te hayas ido y que no hayamos tenido nuestra risa ruidosa que tanto nos gustaba. Recordaré nuestra última conversación telefónica para siempre. Te quiero mucho, amiga», según publica Univisión.

La influencer contó su cambio físico en las redes tras la cirugía a la que se sometió que «le había cambiado la vida en varios aspectos» y del que se sentía «muy orgullosa», según el relato que acompañaba con una fotografía, en la que mediaban trece años. La de Mila con 22 años, en la que luce una camiseta amarilla, y la de Mila, con 35, en la que un mínimo biquini deja ver su pérdida de peso y su nueva figura.

El antes y después de Mila de Jesús.
El antes y después de Mila de Jesús.IG

De Jesús compartía en redes sus rutinas, estilo de vida y su destacado cambio físico, lo que le valió más de 60.000 seguidores.

Te puede interesar

Muere la influencer Vanessa Mancini de un infarto

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Kate Middleton

Publicado

en

Kate Middleton enfermedad
Kate Middleton enfermedad

 

La noticia de la operación de Kate Middleton ha pillado a todos por sorpresa, pues se desconocía que la princesa sufriera algún tipo de dolencia. Como era de esperar, las teorías no se han hecho esperar y, para tratar de acallar habladurías, Palacio ha negado que se trate de algo relacionado con cáncer.

Continuar leyendo