Rosarosae

Muere a los 48 años Laura Gómez-Lacueva, actriz de La que se avecina

Publicado

en

La actriz, conocida por sus papeles en Telecinco, ha fallecido esta mañana. Imagen de instagram

Esta mañana de jueves, falleció la actriz Laura Gómez-Lacueva, como confirmó el medio el Heraldo de Aragón, comunidad de origen de la actriz. Según han confirmado los medios, la causa de la muerte fueron las complicaciones derivadas de un cáncer. Gómez-Lacueva tenía 48 años y se conoce que llevaba ya varios años lidiando con la enfermedad.

Fallece la actriz Laura Gómez-Lacueva tras una larga enfermedad

La actriz participó de las series más famosas de Telecinco

La actriz era conocida por series como La que se avecina, aunque empezó su carrera en Telecinco en otra conocida serie. Laura Gómez interpretó en Aída a una doctora que aterrorizó al personaje de Chema. En La que se avecina presidió la comunidad de vecinos y se enfrentó a Antonio Recio. Su papel más principal fue en la serie El Pueblo, donde interpretaba el personaje de Mariajo, la alcohólica hermana de Juanjo, el personaje de Carlos Areces.

Sus compañeros de reparto y profesión lamentan su muerte

Laura Gómez era tendencia esta mañana en las redes sociales, tras inundarse estas de mensajes para la actriz y sus familiares. Mediaset España publicaba hace un par de horas en twitter una foto de la actriz con el mensaje «Consternados por el fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva. Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos D.E.P.». También sus compañeros de reparto y la serie La que se avecina tuvieron unas palabras para ella. Su compañero Jaime Riba publicaba en twitter una conmovedora carta dirigida a la actriz.

Click para comentar
Salir de la versión móvil