Síguenos

Rosarosae

La actriz Cristina Medina, Nines Chacón en ‘La que se avecina’, padece un cáncer de mama

Publicado

en

nines chacon cancer

Cristina Medina, actriz conocida por su personaje de Nines Chacón en la serie de Telecinco ‘La que se avecina’, ha anunciado a través de sus redes sociales que padece un cáncer de mama. «Quiero informar de algo que es circunstancial en mi vida en este momento. Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene muy buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente», ha comenzado diciendo en un vídeo.

 

La artista ha pedido más ayudas para los enfermos: «Quiero decir cosas que nunca se dicen con respecto a esta enfermedad y que solo entienden los enfermos y los que los acompañan. No son suficientes las ayudas que da el Estado. No solamente es la calvicie, es el cuerpo, el insomnio, el cansancio, el vaivén emocional… Hay muchas cosas que al final te tienes que buscar la vida». Y ha añadido: «Crowdfunding para la amiga o amigo que esté padeciendo el cáncer».

Miles son las personas que se han volcado con ella enviándole mensajes de apoyo y ánimo para afrontar esta lucha. La carismática actriz ha dado las gracias a todos: «Muchísimas gracias por vuestros mensajes de apoyo y por los regalos … desde esto que me toca vivir ahora intentaré echar una mano a los más desfavorecidos y es probable que os pida ayuda … y a los que estáis pasando por lo mismo ¿QUÉ DECIROS? …que mientras estemos vivas así es como estamos VIVAS!!! Saldremos de aquí MI APOYO INCONDICIONAL»

Rosarosae

GALERÍA| Muere Concha Márquez Piquer a los 75 años

Publicado

en

Concha Márquez Piquer ha muerto hoy en Madrid a los 75 años. La hija de la cantante valenciana Concha Piquer, la auténtica «más grande» para muchos, y el torero Antonio Márquez no ha podido superar el delicado estado de salud que arrastraba desde hace años.

Nacida en Buenos Aires en 1945, la cantante quiso seguir los pasos de su madre, que siempre cuidó de su carrera. Debutó en el Teatro Calderón de Madrid con 24 años arropada por una gran orquesta, pero nunca llegó a hacerle sombra a la carrera de «la Piquer». Fue muy popular en la prensa rosa de los años 70 por su matrimonio con el torero Curro Romero, con quien tuvo 2 hijas.

Con el matador andaluz se casó con sólo 17 años, y se acabó separando en el año 1979. Consintió en el divorcio, pero nunca en la nulidad eclesiástica del matrimonio. Después, contrajo nupcias por lo civil con el actor Ramiro Oliveros, uno de los galanes de la época, con quien tuvo una hija.

Concha Márquez Piquer atravesó el peor momento de su vida en 1986, cuando su hija Coral, de tan solo 19 años, murió en un accidente de tráfico.

Continuar leyendo