Tres de los cuatro hijos del dueño de ASOS, Anders Holch Povlsen, han muerto en los ataques terroristas de Sri Lanka en los que han perdido la vida 290 personas.
Un portavoz de Povlsen confirmó las muertes pero no especificó cuáles de sus hijos habían sido asesinados: «Puedo confirmar que tres de sus hijos han sido asesinados. No vamos a hacer más comentarios y pedimos que se respete la privacidad de la familia en este momento». Justo días antes de los ataques, una de las hijas de Povlsen, Alma, compartía en Instagram una instantánea de sus vacaciones con sus hermanos Astrid, Agnes y Alfred, en una piscina.
El Gobierno acusa a una red yihadista internacional de estar detrás de la cadena de ataques que ha dejado 290 muertos y 500 heridos. Los terroristas coordinaron sus ataques contra hoteles de lujo e iglesias en un aparente intento deliberado de atacar a occidentales y cristianos.
El hombre más rico de Dinamarca
Anders Holch Povlsen (nacido el 4 de noviembre de 1972) es un multimillonario danés que es el CEO y único propietario de la cadena minorista de ropa internacional Bestseller (que incluye a Vero Moda y Jack & Jones), una compañía fundada por sus padres, el mayor accionista de Internet británico. El minorista de ropa Asos.com, y el segundo mayor accionista del minorista alemán de ropa de internet Zalando. Es el segundo terrateniente privado individual más grande del Reino Unido y el terrateniente privado más grande de Escocia.
En 2018, Povlsen era el danés más rico según Forbes.