Síguenos

Rosarosae

María Patiño se casa en secreto en Sri Lanka durante sus vacaciones

Publicado

en

MADRID, 16 Ago.-

María Patiño ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía que nos ha dejado perplejos. La presentadora, que está disfrutando de sus merecidas vacaciones, se ha casado por todo lo alto -y al parecer en secreto- en Sri Lanka -Asia del Sur-. Sin duda se trata de una sorpresa que ninguno de sus fans se esperaban y que ha sido muy discreta hasta para exponer cómo ha sido el enlace con su pareja desde hace años, Ricardo Rodríguez Olivares.

Este año se han llevado a cabo más de una ceremonia matrimonial en España, por lo que podemos decir que se trata del año de las bodas. María Patiño, además de ser una colaboradora que se deja la piel en los platós de televisión en los que interviene, siempre ha reconocido estar enamorada de la vida y de las personas que están a su lado. Aunque nunca haya hablado públicamente de su pareja, Ricardo Rodríguez Olivares, se ha dejado ver con él en algunos eventos donde hemos podido ver el lado más amoroso de la colaboradora.

Ricardo ha estado en los buenos pero también en los malos momentos, llevaban ya 14 años de noviazgo demostrándose todo el amor que se tenían. Lo cierto es que la presentadora de Socialité no ha podido hacer la ceremonia de su boda de una forma más discreta, ya que lo ha hecho en otro país completamente lejano y simplemente ha subido una fotografía de su enlace en la que establece el siguiente título: «Cruzamos océanos para encontrarnos». Y lo cierto es que la imagen no puede ser más bonita, los dos novios vestidos completamente de blanco se han dado el ‘Sí, quiero’ en la orilla de los mares de Sri Lanka justo al atardecer.

Fuente: CHANCE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Tana Rivera rompe su silencio tras su ruptura con Roca Rey

Publicado

en

Cayetana Rivera ha reaparecido ante las cámaras después de conocerse su ruptura con el torero Andrés Roca Rey. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha hablado por primera vez sobre el momento personal que atraviesa, aunque ha preferido mantener la discreción y no confirmar ni desmentir el final de su relación.

«No, yo no voy a decir nada porque es que yo nunca digo nada», ha respondido Tana a las preguntas de Europa Press en Madrid. Sin embargo, sí ha querido compartir cómo se encuentra en medio de las informaciones sobre su situación sentimental: «Yo estoy muy bien, sí, la verdad».

Tana Rivera, discreta tras seis meses de relación con Roca Rey

La noticia de la posible ruptura entre Tana Rivera y Andrés Roca Rey ha sorprendido después de seis meses de noviazgo en los que la pareja habría consolidado rápidamente su relación. De hecho, hace apenas dos semanas comenzaron a circular rumores sobre una posible boda.

Según las informaciones publicadas sobre la pareja, habría sido el torero quien habría decidido poner fin a la relación para centrarse en su profesión. No obstante, otras publicaciones apuntan a que la situación podría responder a una crisis temporal después de una discusión y que no se trataría de una ruptura definitiva.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado públicamente cuál es el estado actual de su relación.

Las primeras palabras de Tana tras los rumores de ruptura

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha evitado pronunciarse sobre los detalles de su relación con el diestro peruano. Su respuesta, breve y prudente, llega en medio de las especulaciones sobre el futuro de la pareja.

Tana se ha limitado a asegurar que se encuentra bien, sin aclarar si ambos han puesto punto final a su historia de amor o si se han dado un tiempo para reflexionar.

Mientras tanto, la incertidumbre continúa alrededor de una relación que, hace solo unas semanas, protagonizaba titulares por los rumores de boda y que ahora vuelve a situarse en el foco de la actualidad del corazón.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.