Durante varios meses, la incógnita sobre la separación entre Malú y Albert Rivera sobrevolaba y finalmente se ha hecho realidad con la mayor de las pruebas. Aunque la pareja nunca habló sobre su relación, finalmente se ha confirmado, Albert Rivera tiene nueva novia, actriz en este caso.
Albert Rivera y su nueva pareja se conocieron a través de la actriz Macarena García
El pasado 24 de junio, Luis Rollán, un íntimo amigo de la cantante Malú, reveló en el programa Fiesta que la pareja había puesto fin a su historia de amor después de cuatro años juntos y una hija en común. Además, Rollán aclaró que la ruptura no se debió a la intervención de una tercera persona.
Desde que se hizo pública la noticia, ha pasado más de un mes, y ahora se ha avistado a Albert en Ibiza junto a un grupo de amigos que incluía a Begoña Villacís, quien tiene una estrecha relación con él desde su tiempo en Ciudadanos, el matrimonio de Aldo Comas y Macarena Gómez, y el actor Antonio Velázquez con su novia.
Sin embargo, lo que ha llamado más la atención ha sido la cercanía que Albert mostró con Aysha Daraaui. Una actriz de 35 años conocida por su trabajo en las series «El inocente» y la película «No matarás», donde compartió escenario con Mario Casas.
Diferentes fuentes afirman que la nueva pareja compuesta por la actriz y el expolítico se conocieron a través de la actriz de la popular serie «La que se Avecina», Macarena García y su marido, el artista Aldo Comas.
Así es Aysha Daraaui
Aysha Daraaui se dedica a su gran pasión, la interpretación, y tiene un perfil discreto en Instagram con 11 mil seguidores. En esta plataforma, comparte algunos de sus trabajos y también aspectos de su tiempo libre. Además de lo que muestra en sus publicaciones, sin filtros, se reveló que podría ser la nueva ilusión de Albert Rivera. En febrero pasado, Aysha confesó que padece la enfermedad de Crohn. Expresó abiertamente: «Hoy hace 15 días que he vuelto a nacer. Muy poca gente sabe que tengo Crohn desde hace 15 años. Una enfermedad autoinmune que afecta al sistema digestivo. Siempre me ha dado una especie de vergüenza contarlo, pero de verdad, el mundo necesita entender qué nos pasa y lo duro que es luchar contra esto. Llevo años en hospitales, pruebas, medicaciones, biológicos, inmunosupresores, pinchazos, ingresos, vivir entre 47 y 50 kilos y, sobre todo, intentar aceptar lo que me pasa». Compartió estas palabras en una publicación acompañada de imágenes suyas en el hospital.
Por su parte, Malú continúa con sus compromisos profesionales. Hace unos días, hizo una reaparición en el Festival Starlite de Marbella, donde concedió su primera entrevista tras la ruptura con Albert Rivera. Durante la entrevista, Malú afirmó: «Soy como soy, y soy quien soy por todos mis grandes errores y grandes aciertos a lo largo de mi vida. Sin duda, mi gran batalla ha sido estar en paz conmigo misma», expresó a Socialité.