Síguenos

Rosarosae

La nueva vida de Albert Rivera, junto a Malú y lejos de la política

Publicado

en

Madrid, 13 nov. – Apenas un día después de su adiós político, Albert Rivera ya disfruta de su nueva vida. Y lo hace junto a su pareja, la cantante Malú.

«Quiero seguir siendo feliz», aseguraba en su despedida pública y «quiero ser mejor hijo, mejor padre, mejor pareja y mejor amigo». Y parece que ser que se lo ha tomado enserio.

Poco después de estas declaraciones, Rivera y la cantante de ‘Aprendiz’ se les podía ver juntos en un bar de carretera a las afueras de Madrid, en una escapada rumbo al sur de España con la que alejarse de la presión meditática y poder recuperar fuerzas tras unas intensas semanas.

El programa ‘Sálvame’ ha difundido las imágenes de la pareja, que desayunaban en ese establecimiento a primera hora de la mañana de este martes.

Pese a que ambos son muy celosos de su intimidad, lo cierto es que son contadas las ocasiones en que se les ha podido ver juntos. Y al parecer y según la rumorología, Malú habría dado un toque de atención sobre el hecho de ‘ocultar’ una relación que estaba en boca de todos.

La confirmación oficial llegó cuando el político salía del hospital tras dos días ingresado por una gastroenteritis aguda. Rivera abandonó el centro médico acompañado de la cantante frente a las cámaras de televisión.

Desde ese momento, y especialmente en la rueda de prensa en la que anunciaba su retirada, Rivera agradecía públicamente el apoyo de su pareja «en todo». Ahora ya pueden disfrutar de esta nueva vida juntos y el tiempo confirmará si es cierto o no los rumores que hablan de embarazo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Comunicado de Ricky Martin tras ser denunciado por violencia doméstica

Publicado

en

Ricky Martin violencia
Ricky Martin-INSTAGRAM

Ricky Martin ha emitido un comunicado tras hacerse pública la denuncia interpuesta contra él por violencia doméstica. De esra forma, el cantante puertorriqueño rompe su silencio para hacer frente a las acusaciones.

Por medio de un comunicado compartido a través de sus redes sociales, afirma que la orden de protección en su contra se basa en declaraciones «totalmente falsas» y que, por consiguiente, enfrentará el proceso que corresponda con «la responsabilidad» que le caracteriza.

En las últimas horas la Policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra Martin por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Por lo que, como escribía el cantante, al tratarse de un «asunto legal en curso», no puede hacer «declaraciones particulares».

Ricky Martin acusado de violencia

Estas afirmaciones se suman a las ya emitidas por su equipo legal, Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del puertorriqueño, afirmaban, al igual que ha hecho Martin en su comunicado, la falsedad de las declaraciones:

«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente, Ricky Martin, será plenamente absuelto», apuntaba el escueto comunicado.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención con la Violencia Doméstica, la policía de Puerto Rico no ha revelado el nombre del denunciante. De esta forma, su identidad ha sido objeto de numerosas especulaciones.

Una ruptura de por medio

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que Ricky Martin y la persona que lo ha denunciado se relacionaron durante siete meses y se separaron hace dos, pero el artista no habría aceptado esta ruptura.

El documento alega que el puertorriqueño llama con frecuencia al demandante y que ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que «esta persona teme por su seguridad».

Continuar leyendo