Síguenos

Rosarosae

La nueva vida de Albert Rivera, junto a Malú y lejos de la política

Publicado

en

Madrid, 13 nov. – Apenas un día después de su adiós político, Albert Rivera ya disfruta de su nueva vida. Y lo hace junto a su pareja, la cantante Malú.

«Quiero seguir siendo feliz», aseguraba en su despedida pública y «quiero ser mejor hijo, mejor padre, mejor pareja y mejor amigo». Y parece que ser que se lo ha tomado enserio.

Poco después de estas declaraciones, Rivera y la cantante de ‘Aprendiz’ se les podía ver juntos en un bar de carretera a las afueras de Madrid, en una escapada rumbo al sur de España con la que alejarse de la presión meditática y poder recuperar fuerzas tras unas intensas semanas.

El programa ‘Sálvame’ ha difundido las imágenes de la pareja, que desayunaban en ese establecimiento a primera hora de la mañana de este martes.

Pese a que ambos son muy celosos de su intimidad, lo cierto es que son contadas las ocasiones en que se les ha podido ver juntos. Y al parecer y según la rumorología, Malú habría dado un toque de atención sobre el hecho de ‘ocultar’ una relación que estaba en boca de todos.

La confirmación oficial llegó cuando el político salía del hospital tras dos días ingresado por una gastroenteritis aguda. Rivera abandonó el centro médico acompañado de la cantante frente a las cámaras de televisión.

Desde ese momento, y especialmente en la rueda de prensa en la que anunciaba su retirada, Rivera agradecía públicamente el apoyo de su pareja «en todo». Ahora ya pueden disfrutar de esta nueva vida juntos y el tiempo confirmará si es cierto o no los rumores que hablan de embarazo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Qué es el neuroma de Morton que sufre la reina Letizia y le obliga a estar sentada

Publicado

en

Letizia neuroma de Morton
Qué es el neuroma de Morton que sufre la reina Letizia-CASA REAL

Una de las imágenes más impactantes de la visita de Estado que los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, están realizando en los Países Bajos fue la que se produjo  durante el besamanos en la cena de gala en el Palacio de Ámsterdam, en el que se pudo apreciar la recaída de la reina con su neuroma de Morton.

En ese momento, observamos a la Reina Letizia presidiendo el besamanos sentada, una escena que ha captado la atención y tiene una explicación. Se debe al neuroma de Morton que padece en el pie izquierdo y a una metatarsalgia crónica en ambos pies, condiciones que se han agudizado durante esta visita de Estado y que la han obligado a permanecer sentada.

El diagnóstico se realizó hace dos años y se hizo público en octubre del año pasado, cuando se reveló que la monarca sufría estas inflamaciones. Desde entonces, hemos visto cómo intenta adaptar su calzado para cada ocasión, pero nunca anticipamos que la veríamos sentada debido a estas dolencias.

A pesar de todo, la Reina Letizia ha decidido no renunciar a sus compromisos laborales en esta visita de Estado y continúa trabajando para estrechar, dinamizar y fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países.

Qué es el neuroma de Morton

El neuroma de Morton, también conocido como neuroma plantar o neuroma interdigital, es una afección dolorosa que afecta a los nervios que van hacia los dedos del pie. Se produce cuando el tejido alrededor de uno de los nervios que llevan sensibilidad a los dedos del pie se engrosa o se inflama, lo que comprime el nervio y causa dolor, entumecimiento o sensación de ardor en el área afectada.

Los síntomas típicos del neuroma de Morton incluyen:

  • Dolor en el antepié, especialmente entre el tercer y cuarto dedos del pie.
  • Sensación de tener una piedra o una protuberancia en el zapato.
  • Entumecimiento u hormigueo en los dedos afectados.
  • Agravamiento del dolor al caminar, estar de pie o llevar zapatos ajustados.

Las causas exactas del neuroma de Morton no siempre son claras, pero se cree que factores como el uso de calzado inadecuado que ejerce presión sobre los pies, deformidades en los pies (como juanetes o dedos en martillo), o actividades que implican movimientos repetitivos de los pies pueden contribuir al desarrollo de esta afección.

El tratamiento del neuroma de Morton puede incluir medidas conservadoras, como el uso de calzado adecuado con suficiente espacio para los dedos, almohadillas metatarsianas para aliviar la presión, medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINES) para reducir la inflamación, y terapias físicas como estiramientos y ejercicios específicos.

En algunos casos más severos o persistentes, puede ser necesaria la intervención quirúrgica para extirpar el neuroma y aliviar la presión sobre el nervio. Es importante consultar a un médico si experimentas síntomas de neuroma de Morton para recibir un diagnóstico preciso y determinar el mejor plan de tratamiento según tus necesidades individuales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo