Piso pequeño cercano a la playa en venta en Málaga por 183.000 euros
Sigue desde Official Press las ofertas de Idealista para adquirir una vivienda:
Cuando el verano se acerca surgen las ganas de contar con una casa, aunque sea pequeña, cerca de alguna playa. Soportar el calor asfixiante se lleva mejor sentado frente al maro dando un paseo por cualquier puerto.
Ofertas Idealista
Desde idealista quieren animarte a echarle un ojo a las más de 9.000 opciones que tenemos para comprar casas pequeñas, o estudios, de no más de 60 m2. Aunque, por su puesto, en este enlace dispone de otras medidas y especificaciones que se acomoden a tu estilo y gusto. También puedes encontrar estudios y casas pequeñas en alquiler.
Podrás descubrir desde estudios de 11 metros cuadrados por 19.900 euros, hasta áticos de 60 metros cuadrados por precios variados, siendo 200.000 euros el tope máximo de precio para una casa de estas características.
Es cierto que lanzarse a comprar una segunda vivienda no es una decisión que haya que tomar a la ligera. Por ello, los estudios pueden ser una buena opción: no implican un desembolso tan grande como una vivienda al uso y aun así cumplen la misma función.
Aunque no todo es el precio, son muchas las dudas que surgen, por ejemplo, con la decoración. Afortunadamente, desde idealista/news tenemos ideas para ayudarte a:
Las ventajas de comprar una casa pequeña cerca de la playa
Pero, si aún tienes dudas sobre comprar, aquí te dejamos algunas ventajas que tiene contar con este tipo de vivienda:
Los estudios son mucho más económicos que el resto de las viviendas, por lo que no necesitarás una desmesurada inversión económica.
Siguiendo con la economía: necesitarás menos muebles y ahorrarás en aspectos como la luz.
Al ser más pequeño, no es necesario dedicarle gran parte del tiempo a la limpieza. Tendrás más tiempo para ti, que para eso estás de vacaciones.
Una de las ventajas más importantes es que no necesitas planear tus vacaciones con antelación. ¡Ya tienes una vivienda, disfrútala cuando quieras!
Por último, también puedes plantearte sacarle partido y rentabilidad a esa vivienda en la playa: Si, por el motivo que sea, no estás todo el verano, puedes tenerla en alquiler los meses o semanas que tú no vayas a disfrutar de ella.
Ten en cuenta que esa casa va a estar para ti siempre, incluso cuando te jubiles y, por qué no, te permitirá retirarte a una zona de costa para escapar del jaleo de la ciudad. No deja de ser una inversión.
Casas pequeñas y baratas en la playa
Ahora que tienes claras las ventajas y estás decidido a comprar una casa en la playa, queda solamente eligir el presupuesto máximo. Aquí te dejamos algunos ejemplos de casas pequeñas y baratas en la playa de distintos precios: