Síguenos

Otros Temas

Ofertas Idealista: 9.000 casas pequeñas cerca de la playa desde 22.000 euros

Publicado

en

ofertas idealista
Piso pequeño cercano a la playa en venta en Málaga por 183.000 euros
Sigue desde Official Press las ofertas de Idealista para adquirir una vivienda:

Cuando el verano se acerca surgen las ganas de contar con una casa, aunque sea pequeña, cerca de alguna playa. Soportar el calor asfixiante se lleva mejor sentado frente al mar o dando un paseo por cualquier puerto.

Ofertas Idealista

Desde idealista quieren animarte a echarle un ojo a las más de 9.000 opciones que tenemos para comprar casas pequeñas, o estudios, de no más de 60 m2. Aunque, por su puesto, en este enlace dispone de otras medidas y especificaciones que se acomoden a tu estilo y gusto. También puedes encontrar estudios y casas pequeñas en alquiler.

Podrás descubrir desde estudios de 11 metros cuadrados por 19.900 euros, hasta áticos de 60 metros cuadrados por precios variados, siendo 200.000 euros el tope máximo de precio para una casa de estas características.

Ático con vista mar en venta en Malaga
Ático pequeño junto al mar en Malaga por 152.440 euros

Es cierto que lanzarse a comprar una segunda vivienda no es una decisión que haya que tomar a la ligera. Por ello, los estudios pueden ser una buena opción: no implican un desembolso tan grande como una vivienda al uso y aun así cumplen la misma función.

Aunque no todo es el precio, son muchas las dudas que surgen, por ejemplo, con la decoración. Afortunadamente, desde idealista/news tenemos ideas para ayudarte a:

Las ventajas de comprar una casa pequeña cerca de la playa

Pero, si aún tienes dudas sobre comprar, aquí te dejamos algunas ventajas que tiene contar con este tipo de vivienda:

  • Los estudios son mucho más económicos que el resto de las viviendas, por lo que no necesitarás una desmesurada inversión económica.
  • Siguiendo con la economía: necesitarás menos muebles y ahorrarás en aspectos como la luz.
  • Al ser más pequeño, no es necesario dedicarle gran parte del tiempo a la limpieza. Tendrás más tiempo para ti, que para eso estás de vacaciones.
  • Una de las ventajas más importantes es que no necesitas planear tus vacaciones con antelación. ¡Ya tienes una vivienda, disfrútala cuando quieras!
  • Por último, también puedes plantearte sacarle partido y rentabilidad a esa vivienda en la playa: Si, por el motivo que sea, no estás todo el verano, puedes tenerla en alquiler los meses o semanas que tú no vayas a disfrutar de ella.

Ten en cuenta que esa casa va a estar para ti siempre, incluso cuando te jubiles y, por qué no, te permitirá retirarte a una zona de costa para escapar del jaleo de la ciudad. No deja de ser una inversión.

Casas pequeñas y baratas en la playa

Ahora que tienes claras las ventajas y estás decidido a comprar una casa en la playa, queda solamente eligir el presupuesto máximo. Aquí te dejamos algunos ejemplos de casas pequeñas y baratas en la playa de distintos precios:

Elige ciudad

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un valenciano acude desnudo al juzgado para ir a un juicio por exhibicionismo

Publicado

en

valenciano desnudo juzgado
València, 27 sep (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un valenciano ha tratado sin éxito este martes de acceder completamente desnudo a los juzgados de Valencia para asistir a un juicio por exhibicionismo en la vía de lo Contencioso-Administrativo.

Según ha explicado este hombre, Alejandro Colomar, a los periodistas, la vista a la que está citado hoy es para ver su recurso a una sanción administrativa de la que fue objeto por pasearse desnudo.

En anteriores ocasiones, ha explicado su abogado, Pablo Mora, también ha sido sancionado en la vía Penal, si bien estas condenas se encuentran recurridas.

Tres agentes de la Guardia Civil, del grupo de seguridad de la Ciudad de la Justicia de Valencia, le han impedido el paso cuando trataba de acceder desnudo al juzgado, e inmediatamente otro grupo de cinco policías nacionales le han rodeado y le han obligado a vestirse con la advertencia de que sería propuesto para sanción si no lo hacía, dado que en ese preciso instante un menor también estaba accediendo al edificio.

«Alejandro ya tuvo un juicio penal, le condenaron por entrar a una comisaría desnudo. Este juicio se ha perdido en primera instancia y en la Audiencia Provincial, y está pendiente de casación al Supremo. Es probable que acabe en el Constitucional», admite su letrado.

«La mayoría de sanciones que le ponen no suelen ser por la vía penal, sino por vulneración del artículo 37 de la conocida como Ley Mordaza, que sanciona el exhibicionismo obsceno cuando no sea delito, es decir, cuando no se produzca ante menores. Por el momento, hemos ganado alguna sentencia alegando la vulneración de sus derechos fundamentales o del principio de legalidad, ya que muchas ciudades no tienen ordenanza al respecto».

«Nosotros no creemos que sea obsceno ir por la calle desnudo. Sí masturbarse o hacer actos obscenos. Entendemos que ir desnudo es ejercer la libertad ideológica», explica Pablo Mora, quien lamenta que recientemente «el director de un colegio de Torrent le ha denunciado por pasar ‘a propósito’ desnudo por delante del colegio, cuando realmente acude a un huerto que tiene allí».

Este letrado advierte que «la ley no es clara. Desde que en 1988 se derogó el escándalo público el vacío legal ha de ser cubierto por ordenanzas municipales que la mayoría de ciudades no tienen, por eso entendemos que se vulnera el principio de legalidad».

A pesar de que no existe demasiada jurisprudencia al respecto, Pablo Mora explica que «hay precedentes del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, concretamente un caso del Reino Unido, en el que se entiende que el nudismo está amparado por la libertad ideológica y de expresión. Ese es nuestro alegato fundamental, pero hay que llegar a las instancias que corresponda, y ahora mismo el Supremo no comparte esa postura».

Continuar leyendo