Omar Álvarez, el joven de 33 años que sufría cáncer de colon ha fallecido. En 2017 le diagnosticaron cáncer de colon, pero hace unos meses sufrió una recaída y los médicos le dijeron que la enfermedad estaba en fase terminal. En ese momento, decidió compartir sus experiencias de vida en clave de comedia a través del podcast ‘Omar se muere’.
En 2017, tras una operación y un tratamiento de quimioterapia los médicos le dijeron que había superado la enfermedad. Sin embargo, hace unos meses se contagió de coronavirus y tuvo que ser hospitalizado. Ahí, le informaron de que solamente le quedaban 4 meses de vida. Sin embargo, Omar no se resignó y quiso compartir su experiencia.
Hace unas horas su familia ha compartido a través de las redes sociales la noticia de su fallecimiento y ha anunciado que quiso dejar un proyecto listo que verá la luz «muy pronto»: «Omar ya no esta aquí y ahora, sino en todas partes y para siempre. Su familia y sus amigos queremos agradeceros todos los mensajes de cariño, apoyo y condolencia que le habéis hecho llegar, y todos los que aún quedan. El proyecto al que dedicó sus últimos días y que quiso dejar listo para compartir con todos vosotros verá la luz muy pronto y os lo haremos llegar mediante todas sus redes sociales».
Omar, era una persona conocida e influyente en el mundo de los videojuegos y de las redes sociales, que se han llenado de mensajes de apoyo y ánimo a su familia y amigos