Síguenos

Extraofficial

Muere Omar Álvarez, el joven de 33 años que no tuvo miedo al cáncer

Publicado

en

Omar Álvarez, el joven de 33 años que sufría cáncer de colon ha fallecido. En 2017 le diagnosticaron cáncer de colon, pero hace unos meses sufrió una recaída y los médicos le dijeron que la enfermedad estaba en fase terminal. En ese momento, decidió compartir sus experiencias de vida en clave de comedia a través del podcast ‘Omar se muere’.

En 2017, tras una operación y un tratamiento de quimioterapia los médicos le dijeron que había superado la enfermedad. Sin embargo, hace unos meses se contagió de coronavirus y tuvo que ser hospitalizado. Ahí, le informaron de que solamente le quedaban 4 meses de vida. Sin embargo, Omar no se resignó y quiso compartir su experiencia.

Hace unas horas su familia ha compartido a través de las redes sociales la noticia de su fallecimiento y ha anunciado que quiso dejar un proyecto listo que verá la luz «muy pronto»: «Omar ya no esta aquí y ahora, sino en todas partes y para siempre. Su familia y sus amigos queremos agradeceros todos los mensajes de cariño, apoyo y condolencia que le habéis hecho llegar, y todos los que aún quedan. El proyecto al que dedicó sus últimos días y que quiso dejar listo para compartir con todos vosotros verá la luz muy pronto y os lo haremos llegar mediante todas sus redes sociales».

Omar, era una persona conocida e influyente en el mundo de los videojuegos y de las redes sociales, que se han llenado de mensajes de apoyo y ánimo a su familia y amigos

Extraofficial

Bonig responde a los que aseguran que su partido prefiere a Carlos Mazón como nuevo líder del PP en la Comunitat

Publicado

en

València, 22 abr (EFE).- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado este jueves que su relación con la dirección nacional del partido en Génova «está fantásticamente bien» y que no hablará de candidaturas hasta que no se convoque el congreso regional.

Bonig se ha pronunciado así en unas breves declaraciones a los periodistas en los pasillos de Les Corts en relación con las informaciones publicadas que aseguran que la dirección nacional del partido ha manifestado su preferencia por el presidente de la Diputación de Alicante y del partido en esta provincia, Carlos Mazón, como nuevo líder del partido en la Comunitat Valenciana.

Al respecto, la presidenta PPCV se ha remitido a las palabras de ayer del presidente del PP, Pablo Casado, quien manifestó que no iba a pronunciarse por un proceso congresual que ni siquiera está convocado.

«Mi relación con Génova está fantásticamente bien, y como dijo ayer el presidente, hasta que no se convoque el congreso no pienso hablar», ha afirmado Bonig, quien no se ha pronunciado sobre si presentará su candidatura al congreso y ha señalado que «el resto hable y diga lo que quiera».

Bonig ha indicado asimismo que ayer estaba en Les Corts Valencianes manteniendo reuniones y «no se escondió», como asegura dijo una televisión pública. «Después de todo lo que ha pasado el PP, esto se lleva muy bien», ha agregado.

Continuar leyendo