MADRID, 27 Nov. (CHANCE) – Potito, bajo la producción discográfica de Vicente Amigo, ha presentado su nuevo trabajo discográfico Mi Reencuentro. Entre los amigos que quisieron apoyar a Potito en una noche tan especial, pudimos ver a Sergi Arola, Sara Vega, Norma Duval y Andoni Ferreño, José Ortega Cano, Diana Navarro, Marian Camino, Ángeles Muñoz, Soledad Mallol, Ruth Núñez, Jesús Álvarez, Juanjo Artero, Miriam Díaz Aroca, Finito De Córdoba, Lluvia Rojo, Óscar Jaenada y Silvia Fominaya entre otros.
CHANCE: ¿Qué tal José? A disfrutar de encontrarse con amigos, disfrutar de la música y el flamenco.
Ortega Cano: Sí, la verdad es que siempre me ha gustado mucho el mundo del flamenco y el arte y la verdad es que soy muy admirador de Potito, lo conozco desde que era un niño muy chiquitito y me alegro de que haya resurgido. Por supuesto del compositor, Vicente Amigo, es un lujo verlo y disfrutarlo.
CH: ¿Qué supone para usted el flamenco en su vida?
O.C: Ha supuesto y sigue suponiendo. Siempre he sido muy aficionado al flamenco, a la copla, al arte y después de ser pareja y marido de ‘La más grande’ imagínate.
CH: Su mujer donde se encuentra que no le acompañada.
O.C: Está en Barcelona, está trabajando. Está haciendo un curso de unos días, de una semana continua y a ella le hacía mucha ilusión venir conmigo pero está allí estos días.
CH: Ella continúa trabajando e imagino que ha tenido que ser doloroso ese enfrentamiento que ha tenido con Emilio Salinas que ha dejado caer que José María cogió un dedal del taller.
O.C: Creo que no venía a cuento, mencionar a un menor en un medio y sin sentido. En fin, no voy a hablar más del tema ese porque estamos hoy en un flamenco guay y vamos a disfrutarlo en esta sala maravillosa.
ORTEGA CANO, DE LA SENTENCIA DE ANTONIO DAVID: «SON TEMAS MUY DELICADOS»
CH: Lo último que ha salido de Antonio David que las justicia parece que le da la razón.
O.C: No voy a mencionar nada aquí hoy, son temas muy delicados y bueno, hoy estamos de fiesta.
CH: Pero con Antonio David usted sí que tiene muy buena relación.
O.C: Todo lo que sea bueno para él y para sus niños, pues para mí es una noticia muy buena.
CH: ¿Has hablado con él?
O.C: No he podido hablar con él, no he hablado con él pero desde aquí le mando todo mi cariño y que me alegro mucho.
CH: Sí hubo mucha gente que se extrañó porque fue a su boda, a lo mejor a Rocío no le hubiese gustado que usted lo invitara.
O.C: Los días son los días. Hoy es día de otra cosa.
CH: El día de la boda de Gloria Camila con Kiko cuando llega.
O.C: Pregúntaselo a ellos.