MADRID, 30 Abr. (CHANCE) – El público coreaba su nombre al unísono. Pablo López se subía al escenario del Liceu de Barcelona para ofrecer un directo espectacular al que no quiso faltar su pareja, Claudia Nieto, y también pudimos ver al líder de Ciudadanos, Albert Rivera junto a su pareja Beatriz Tajuelo.
El malagueño sorprendía con ‘El camino’, inicio en el que Antonio Orozco acompañaba al artista al piano, una amistad fuerte que se refleja dentro y fuera de los escenarios. Pablo López está inmerso en la gira con la que está recorriendo España con su tercer trabajo, ‘Camino, fuego y libertad’, en la que una vez más demuestra que es un privilegio escucharle frente al piano, que maneja con maestría.
A sus 34 años, Pablo López está en el momento más dulce de su carrera profesional, goza del reconocimiento y el cariño de su público, algo que nunca había llegado a imaginar en sus inicios, cuando salió del programa ‘Operación Triunfo’ en el 2008.
Pablo López es de esos artistas que vive por y para la música, que tocar el piano es su mayor placer y cantar sus canciones frente a un público que va creciendo en número cada vez más, es su mayor triunfo.