Consumo

Pájara y Mercadona se unen para repartir 1.000 kilos de alimentos

Publicado

en

Puerto del Rosario (Fuerteventura), 18 dic (EFE).- El Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura) recibirá 1.000 kilos de alimentos que serán destinados a las familias más vulnerables del municipio, según un convenio firmado con la empresa de alimentación Mercadona.

Gracias a este acuerdo, que tendrá un año de vigencia, el Área de Servicios Sociales, que dirige Rodrigo Berdullas, podrá atender a las personas que se han visto afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia provocada con el coronavirus, ha informado este viernes el Consistorio majorero en un comunicado.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, ha señalado que “es de agradecer la colaboración e implicación de Mercadona con las personas de nuestro municipio, pues su aportación a nuestro banco de alimentos municipal será bien recibida por las familias”.

La Concejalía de Servicios Sociales de Pájara será la encargada de articular la recogida y reparto de alimentos.

Pedro Armas y Rodrigo Berdullas han coincidido en destacar el trabajo del equipo municipal, que está trabajando de forma incansable y diariamente para atender a las personas con más necesidades.

El Área de Servicios Sociales distribuirá las bolsas de alimentos de primera necesidad e intentará dar cobertura al máximo número de vecinos.

Click para comentar
Salir de la versión móvil