El pasado verano pudimos ver las primeras imágenes de Belén Rueda junto a su novio, Francis Malfatto, un empresario argentino afincado en Marbella. La pareja, que se mostró muy enamorada desde el primer momento, disfrutó de unas vacaciones entre las playas de Portugal y las de Marbella junto a las dos hijas de la actriz.
El pasado mes de febrero, el empresario acompañó a Belén Rueda al estreno de su película ‘El cuadreno de Sara’, lo que ya terminó de confirmar lo enserio que iban y lo enamorados que estaban.
Este fn de semana acudían a ver un partido de tenis en el Mutua Madrid Open y no se cortaron a la hora de darse muestras de cariño delante de las cámaras, besos, abrazos y sonrisas marcaron la visita de la pareja al torneo.
Belén Rueda parece estar en un gran momento, además de profesional, también personal, y es que este empresario argentino parece aportarle todo lo que la actriz necesita. Ambos parecían dos adolescentes recién enamorados a pesar de que van a hacer este próximo verano un año juntos.
La actriz no deja de cosechar éxitos profesionales, sus últimas películas ‘El cuaderno de Sara’ y ‘Perfectos desconocidos’, están teniedo mucho éxito en las taquillas de nuestro país y es que Belén a sus 53 años se encuentra cada vez mejor, como así decía ella misma en su entrevista con Bertín Osborne de hace varios meses.
Amor en el tenis: Eugenia Martínez de Irujo, Belén Rueda, Sofía Palazuelo o Carola Baleztena
Parece que los partidos de tenis del Mutua Madrid Open han sido un motivo para demostrarse amor en las pistas, hacía tiempo que no veíamos a tantas parejas de famosos juntas y además, dándose muestras de cariño.
Eugenia Martíz de Irujo EUROPA PRESS
Y es que el tenis parece sacar a la luz el lado más cariñoso de las personas. Carola Baleztena y Emiliano Suárez, Stany Coppet y su novia, Dolores Chaplin e incluso Pedro Sánchez con su mujer Begoña Gómez.
Pero además hemos vuelto a ver de lo más cariñosa a Eugenia Martínez de Irujo junto a su novio Narcís Rebollo acompañados también de la hija de ella, Cayetana Rivera, sin importar la presencia de la joven para darse arrumacos y besos muy cariñosos, y es que parece que Eugenia está cada día más enamorada y no le da miedo demostrarlo en cada una de sus apariciones.
También hemos podido ver en las gradas a Pablo Casado con su mujer Isabel Torres o a Belén Rueda con Francis Malfatto, que parece que fueron los más apasionados de todo el fin de semana.
Además, Sara Sálamo e Isco volveieron a mostrarse también muy enamorados durante todo el partido y es que no dejaron de reírse y abrazarse como dos adolescentes que avaban de empezar su relación.