Un año más el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023 se convertía en uno de los momentos más esperados: su vestido elegido para despedir el año 2022 en las Campanadas de Antena 3.
El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023
Por noveno año consecutivo, Pedroche ha vuelto a conseguir convertirse en el centro de atención y como siempre con polémica.
Un año donde el famoso estilista y gran amigo de Cristina, Josie, ha vuelto a ponerse al frente de este especial y tan esperado estilismo. Un look donde, como ella misma confesaba «han participado casi 100 personas en este vestido, es el año en el que más personas han participado», ha señalado.
Y es que no iba a ser menos, Cristina Pedroche aperecía con un vestido con un mensaje muy especial. Un top representando a una paloma del escultor Jacinto de Manuel con una maravillosa falda trasparente de tul diseñada por Jacinto Garaizabal. Un look que dejaba entrevisto su preciosa tripa de embarazada, tal y como anunció hace un día en sus redes sociales: «Para mí simboliza la paz», recalcaba la presentadora.
La capa de Cristina Pedroche
La capa que ha usado antes de destapar su cuerpo ha sido en homenaje a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados. Una capa muy especial en la que se han visto representados dibujos de niños, mensajes y deseos de las personas más necesitadas: «Esta capa ha sido una tienda de refugiados real de Pakistán», explicaba muy emocionada la presentadora antes de destapar su cuerpo.
El anuncio de embarazo Cristina Pedroche y Dabid Muñoz
«No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir», han comenzado escribiendo.
«Aún así», ambos aseguran estar «ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y, por supuesto, lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos».
Con un «punto y aparte», Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han querido poner de manifiesto la ilusión que sienten por esta dulce y emocionante etapa en la que se aventuran por primera vez: «No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso».