Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| Todos los detalles del vestido ‘metamorfosis’ de Cristina Pedroche para las campanadas 2021

Publicado

en

Vestido Cristina Pedroche campanadas 2021

Cristina Pedroche ha vuelto a ser el centro de las miradas en las Campanadas. Un año más la presentadora ha vuelto a dar que hablar con un vestido gris metalizado.

Para despedir este 2021 Pedroche ha lucido un diseño de lo más especial de color gris metalizado con unos zapatos de lo más llamativos y un casco en el pelo que luego ha dejado al descubierto con una gran sorpresa… ¿se ha rapado o era una peluca? Esa era la pregunta que circulaba por redes sociales.

La presentadora ha explicado que el vestido es un diseño de hace 30 años del fallecido diseñador Manuel Piña. Una prenda que estaba en su museo y que la presentadora y su estilista, José Fernández Pacheco, Josie, han recuperado para la ocasión. Pedroche confesaba que para ella era  «una fantasía de vestido que nos recuerda a una metamorfosis!

Para completarlo y remarcar la idea de la metamorfosis de un insecto, la presentadora ha lucido una capa alada firmada por Buj Studio que ha requerido más de 580 horas de diseño y confección. Manuel Albarran ha rematado el estilismo con un casco brillante, una manicura fantasía y unos zapatos iridiscentes.

Desde hace semanas, Cristina Pedroche ha ido dando pistas generando la máxima expectación. De hecho, todo hacía pensar que se volvería a desnudar, tal y como hizo con un vídeo previo a la noche fin de año en el que acababa sin ropa.
Un look inesperado que ha roto la línea de los lucidos los últimos años.

Cristina Pedroche con todos los diseños que ha lucido para las campanadas INSTAGRAM

Su marido, Dabiz Muñoz, que siempre acompaña a la presentadora a la Puerta del Sol, también compartió en sus redes sociales la ya tradicional foto juntos en la que se deshace en elogios hacia su pareja: «Si estás tú, sobran los demás. Siempre orgulloso de ti, de lo que eres, de lo que haces y de cómo lo haces. Te amo mi rubia, eres mi luz vital».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

PORTADA OFFICIALPRESS

Cae una red que falsificaba pasaportes covid y PCR a delincuentes y famosos como Omar Montes

Publicado

en

Cae una red que falsificaba pasaportes covid y PCR a delincuentes y famosos como Omar Montes

La Policía Nacional ha detenido en Madrid y Barcelona a los siete integrantes de una red que falsificaba pasaportes covid y PCR a famosos y delincuentes, con 1.600 personas investigadas por recurrir a sus servicios, entre ellas el cantante Omar Montes, según han informado fuentes de la investigación.

Entre los implicados hay conocidos condenados por hechos delictivos que habrían pagado entre 200 y 2.000 euros por estos documentos, como A.M.C., conocida como la «reina de la coca» en España, detenida varias veces, la última vez en 2014 y que llegó a vender en un año 100 kilos de esta droga.

Otro de los investigados es S.R.G., conocido como Molirelacionado con trabajos con aluniceros como especialista en cajas fuertes. Este último cumplió condena por homicidio imprudente al atropellar a una persona, en el distrito madrileño de Arganzuela, que murió en el hospital.

Personal sanitario implicado

La Policía Nacional con esta operación ha desarticulado la rama española de la organización que también proporcionaba pasaportes covid falsos en diferentes países de la Unión Europea.

En España, han sido detenidas siete personas, seis de ellas en Madrid y una en la provincia de Barcelona donde los agentes han comprobado hasta el momento la inscripción fraudulenta de unas 1.600 personas en el Registro Nacional de Vacunación, solo en la Comunidad de Madrid.

Entre los arrestados hay cinco hombres y dos mujeres, una de ellas es argentina de 38 años y otra española de 30, a la que también se le imputan revelación de secretos y acceso ilegal a base de datos, ya que es enfermera.

Todos los hombres arrestados son españoles, de 59, 51, 46, 37 y 31 años. Uno de ellos cuenta con 18 antecedentes, entre ellos uno por un homicidio.

La investigación comenzó a principios de enero cuando los agentes detectaron anuncios que ofrecían tanto pruebas PCR falsas como pasaportes covid falsificados en diversos grupos de carácter negacionista de una aplicación de mensajería.

Varios integrantes de grupos criminales o intermediarios de estos se introdujeron en estos grupos para garantizar un “pase de salud” a personas que no estuvieran vacunadas.

En la mayoría de los casos, los integrantes de la organización exigían el pago en criptomonedas, a través de cuentas que habían abierto en terceros países para hacer más complicado el rastreo por parte de las autoridades.

Las cantidades que cobraban para obtener de las certificaciones fraudulentas era de 50 euros en el caso de emitir certificados de pruebas PCR negativas y cantidades que oscilaban entre los 200 y 1.000 euros a cambio de expedir pasaportes coronavirus en los que constaran dos o tres dosis de vacunación. Las cantidades más elevadas se les exigía a las personas de mayor poder adquisitivo.

La investigación no está cerrada todavía y fuentes afirman que no se descartan nuevas detenciones, además de averiguar el posible robo de claves de acceso al sistema sanitario español.

 

Continuar leyendo