Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| Todos los detalles del vestido ‘metamorfosis’ de Cristina Pedroche para las campanadas 2021

Publicado

en

Vestido Cristina Pedroche campanadas 2021

Cristina Pedroche ha vuelto a ser el centro de las miradas en las Campanadas. Un año más la presentadora ha vuelto a dar que hablar con un vestido gris metalizado.

Para despedir este 2021 Pedroche ha lucido un diseño de lo más especial de color gris metalizado con unos zapatos de lo más llamativos y un casco en el pelo que luego ha dejado al descubierto con una gran sorpresa… ¿se ha rapado o era una peluca? Esa era la pregunta que circulaba por redes sociales.

La presentadora ha explicado que el vestido es un diseño de hace 30 años del fallecido diseñador Manuel Piña. Una prenda que estaba en su museo y que la presentadora y su estilista, José Fernández Pacheco, Josie, han recuperado para la ocasión. Pedroche confesaba que para ella era  «una fantasía de vestido que nos recuerda a una metamorfosis!

Para completarlo y remarcar la idea de la metamorfosis de un insecto, la presentadora ha lucido una capa alada firmada por Buj Studio que ha requerido más de 580 horas de diseño y confección. Manuel Albarran ha rematado el estilismo con un casco brillante, una manicura fantasía y unos zapatos iridiscentes.

Desde hace semanas, Cristina Pedroche ha ido dando pistas generando la máxima expectación. De hecho, todo hacía pensar que se volvería a desnudar, tal y como hizo con un vídeo previo a la noche fin de año en el que acababa sin ropa.
Un look inesperado que ha roto la línea de los lucidos los últimos años.

Cristina Pedroche con todos los diseños que ha lucido para las campanadas INSTAGRAM

Su marido, Dabiz Muñoz, que siempre acompaña a la presentadora a la Puerta del Sol, también compartió en sus redes sociales la ya tradicional foto juntos en la que se deshace en elogios hacia su pareja: «Si estás tú, sobran los demás. Siempre orgulloso de ti, de lo que eres, de lo que haces y de cómo lo haces. Te amo mi rubia, eres mi luz vital».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Rosarosae

El éxito mundial ‘Café con aroma de mujer’ llega a Telecinco

Publicado

en

Café con aroma de mujer telecinco

‘Café con aroma de mujer’ se verá en Telecinco. La exitosa ficción que ha triunfado en todos los continentes y ha catapultado a su protagonistaWilliam Levy, se podrá ver en la cadena de Mediaset.

Creada por el reputado productor y guionista Fernando Gaitán (‘Yo soy Betty, la fea’), esta moderna versión de la serie homónima, emitida en 1994 y considerada por los críticos como la mejor telenovela colombiana de todos los tiempos, narra el apasionado amor entre dos jóvenes de orígenes opuestos: una humilde recolectora de café y un miembro de una opulenta saga cafetera.

Los protagonistas de ‘Café con aroma de mujer’

Laura Londoño (‘Narcos’, ‘El cártel de los Sapos: El origen) y el actor cubano William Levy (‘Resident Evil: El capítulo final’, ‘Sortilegio’) encarnan a la pareja protagonista en ‘Café con aroma de mujer’. Ficción grabada en Estados Unidos y Colombia y que reúne en su elenco a destacados intérpretes latinoamericanos como Carmen Villalobos (‘Sin senos sí hay paraíso’), Diego Cadavid (‘Señora Acero’), Lincoln Palomeque (‘La reina del sur’), Luces Velásquez (‘Pablo Escobar, el patrón del mal’) y Katherine Vélez (‘Operación Pacífico’), entre otros.

Adriana Suárez (‘Despertar contigo’), Paola Cásares (‘El caso Watson’) y Javier Giraldo (‘Allá te espero’) firman el guion de este relato de amor, pasión, intriga y venganza, en el que dos jóvenes que han crecido entre cafetales tendrán que superar numerosos obstáculos para luchar por su amor.

‘Café con aroma de mujer’ en Telecinco

Cada año Teresa Suárez, a quien todos llaman Gaviota, y su madre acuden a la próspera Hacienda Casablanca para trabajar como recolectoras en la segunda cosecha de la temporada.

Ambas mujeres llegan con la esperanza de que esta campaña sea la última, ya que a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, su destino dará un giro absoluto tras el inesperado fallecimiento de Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda que les había prometido entregarles una hectárea de tierra para que cultivaran su propio café en agradecimiento por haber sido salvado por ellas de un intento de secuestro.

Gaviota y Sebastián

En el entierro del patriarca de los Vallejo, una de las familias más poderosas del gremio caficultor, Gaviota conoce a Sebastián, uno de los hijos del fallecido que ha regresado a Colombia tras haber residido varios años en Estados Unidos.

Desde el primer cruce de miradas, surge entre ellos una irresistible atracción, que avivará la llama de un amor apasionado e imposible entre dos personas que pertenecen a mundos completamente opuestos: él, acostumbrado a moverse entre las élites neoyorquinas y ella, una joven campesina de origen humilde.

Continuar leyendo