València, 13 oct (EFE/OP).- El nuevo entrenador del Levante, Javier Pereira, conoció este miércoles a sus futbolistas y tras charlar con ellos sobre el césped dirigió la primera sesión de entrenamiento para preparar el duelo del sábado ante el Getafe.
Pereira llegó a la ciudad deportiva de Buñol a primera hora de la tarde después de haber aterrizado en València al filo de las doce del mediodía. Al recinto deportivo acudieron también el presidente del Levante, Quico Catalán, y los responsables de la dirección deportiva del club, Manolo Salvador y David Navarro.
Después de saludar a cada uno de los miembros de la plantilla del Levante y charlar con ellos sobre el terreno de juego, Pereira dirigió la sesión junto a los cuatro miembros del cuerpo técnico que le acompañan en esta etapa profesional en València y el exfutbolista Pedro López, recién incorporado al grupo de asistentes del nuevo técnico.
Al entrenador pacense se le vio muy participativo en esta primera sesión y sorprendió que algunas de sus indicaciones a los jugadores fueran en inglés después de haber trabajado durante el último año en China y anteriormente en Inglaterra o Israel.
También llamó la atención que uno de sus ayudantes usara un dron durante buena parte de la sesión para grabar distintas acciones del primer entrenamiento de Pereira, que ha firmado con el Levante hasta final de temporada y con la posibilidad de ampliar dos años más su contrato.
En la sesión no estuvo presente el costarricense Óscar Duarte, concentrado con su selección y que llegará a València el viernes, mientras que los lesionados Bardhi, Campaña, Malsa, Vukcevic y Postigo se entrenaron al margen.