Junta Central Fallera crea una nueva cuenta de Instagram tras haber sufrido un pirateo en la que tenían actualmente y que contaba con más de 43.000 seguidores. Tal y como han informado, la idea del nuevo perfil de Instagram, con nombre «@JCF_Falles21», es ser el altavoz de Junta Central Fallera en Instagram durante este mes de marzo tan atípico, extraño y diferente. Con las actividades programadas totalmente en línea, y con la repercusión e importancia que ha ganado esta red social en los últimos años, se hace necesaria la creación del perfil.
Esta herramienta quiere también hacerse eco de las iniciativas que están organizando las diferentes comisiones de la ciudad de València, y demostrar que las Fallas saben reinventarse y ser más inmateriales que nunca.
Aun así, JCF destaca que esta nueva cuenta tiene un carácter provisional a la espera de poder recuperar la cuenta oficial en esta red social. Las autoridades pertinentes ya trabajan en la recuperación del primer perfil después de sufrir un pirateo.
Desde el organismo fallero animan a seguir esta nueva cuenta «para adentrarnos juntas y juntos en las #Falles21EnLínia , y así hacerlas más especiales y emotivas con vuestra compañía».