Síguenos

Fallas

Piratean la cuenta de Instagram de Junta Central Fallera

Publicado

en

Junta Central Fallera crea una nueva cuenta de Instagram tras haber sufrido un pirateo en la que tenían actualmente y que contaba con más de 43.000 seguidores. Tal y como han informado, la idea del nuevo perfil de Instagram, con nombre «@JCF_Falles21», es ser el altavoz de Junta Central Fallera en Instagram durante este mes de marzo tan atípico, extraño y diferente. Con las actividades programadas totalmente en línea, y con la repercusión e importancia que ha ganado esta red social en los últimos años, se hace necesaria la creación del perfil.

Esta herramienta quiere también hacerse eco de las iniciativas que están organizando las diferentes comisiones de la ciudad de València, y demostrar que las Fallas saben reinventarse y ser más inmateriales que nunca.

Aun así, JCF destaca que esta nueva cuenta tiene un carácter provisional a la espera de poder recuperar la cuenta oficial en esta red social. Las autoridades pertinentes ya trabajan en la recuperación del primer perfil después de sufrir un pirateo.

Desde el organismo fallero animan a seguir esta nueva cuenta «para adentrarnos juntas y juntos en las #Falles21EnLínia , y así hacerlas más especiales y emotivas con vuestra compañía».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Estas son las fechas y ubicaciones de las preselecciones para Falleras Mayores 2026

Publicado

en

fechas preselecciones
Imagen: JCF

Estas son las fechas de las preselecciones 2026: día y ubicación de cada sector

Las fechas de las preselecciones a Falleras Mayores de València y Cortes de Honor 2026 se han conocido este lunes 2 de junio y también lo más esperado para las candidatas: los días y pabellones en los cuales cada sector realizará su preselección.

La cena de la Punxà será el 26 de julio y la Batalla de Flores el domingo 27 de julio.

Con este dato arranca uno de los procesos más esperados por las candidatas, el de convertirse en preseleccionadas y conseguir una plaza en la Fonteta.

Fechas de las preselecciones 2026:

JUNIO

Viernes 27 de junio

  • Pla del Remei – Gran Vía: Pabellón Norte

  • Quatre Carreres: Pabellón Sur

  • Ruzafa B: Sala Canal

Sábado 28 de junio

  • La Cruz Cubierta: Pabellón Norte

  • La Seu – La Xerea – El Mercat: Pabellón Sur

Domingo 29 de junio

  • Malvarrosa – Cabañal – Beteró: Pabellón Norte

  • El Pilar – Sant Francesc: Pabellón Sur


JULIO

Viernes 4 de julio

  • Pla del Reial – Benimaclet: Pabellón Norte

  • El Carmen: Pabellón Sur

Sábado 5 de julio

  • Ruzafa A: Pabellón Norte

  • Jesús: Pabellón Sur

  • Poblats al Sud: Demarcación

  • Rascanya: Demarcación

  • Quart de Poblet – Xirivella: Demarcación

Domingo 6 de julio

  • Olivereta: Pabellón Norte

  • Botànic – La Petxina: Pabellón Sur


Viernes 11 de julio

  • Mislata: Pabellón Norte

  • La Roqueta – Arrancapins: Pabellón Sur

Sábado 12 de julio

  • Benicalap – Campanar: Pabellón Norte

  • Algirós: Pabellón Sur

Domingo 13 de julio

  • Zaidia: Pabellón Norte

  • Canyamelar – Grau – Nazaret: Pabellón Sur


Viernes 18 de julio

  • Benimámet – Burjasot – Beniferri: Pabellón Norte

Sábado 19 de julio

  • Patraix: Pabellón Sur

Domingo 20 de julio

  • Camins al Grau: Pabellón Sur


 

 

El precio de llegar a la Corte de Honor

Falleras Mayores de València 2026: cómo será su elección y qué modificaciones están sobre la mesa

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Continuar leyendo