Desde que Mercadona lanzó la línea de productos de platos preparados han sido muchas las opiniones pero bien es cierto que a día de hoy se han convertido en los productos más exitosos. La compañía ofrece canelones con carne y boletus, y tres tipos distintos de lasañas: boloñesa, con espinacas y requesón, y con salmón y brócoli. Esta línea de productos fue mejorada en 2018 cuando se reforzó la calidad y variedad de sus ingredientes, al tiempo que se sustituyó el plástico duro del envase por uno de madera, fruto del compromiso de la compañía por el medioambiente.
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, vende más de 55.000 unidades al día de lasañas y canelones gratinados listos para consumir en menos de cinco minutos en el microondas. En concreto, la cadena de supermercados ofrece canelones con carne y boletus, y tres tipos distintos de lasaña: boloñesa, con espinacas y requesón, y con salmón y brócoli.
Esta línea de productos, elaborados bajo la marca Hacendado por el Proveedor Totaler Platos Tradicionales en Buñol (Valencia), fueron mejorados en 2018 cuando se reforzó la calidad y variedad de sus ingredientes, al tiempo que se sustituyó el plástico duro del envase por uno de madera, fruto del compromiso de la compañía por el medioambiente.